×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Aprendiendo a ser tu propio líder | Ingeniero Gabriel Salazar

Tecnología para el control emocional

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Obtén la serie de Ebooks del doctor Víctor Giordani de autoayuda y superación personal que están cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo. Aprende técnicas para despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias (%70) Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal (%79) Libro Electrónico La línea de la vida (%80) Libro Electrónico Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente (%81) + 3 Regalos Adicionales

Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La vida también está llena de estadísticas y situaciones negativas. Suicidios, violencia familiar, secuestros, robos, vicios, pobreza, depresión, hacen parte de dichas estadísticas. La falta de educación en la niñez y adolescencia es lo que hace de un adulto un enemigo social. Si eres estudiante o tienes hijos estudiantes, tienes que usar este material a diario. No permitas que una mala decisión te lleve a ser un don nadie y a abandonar la escuela... sé alguien, sé el mejor, sé el número uno! Amigo, Amiga estudiante, ten mucho cuidado con la información que ingresas entre los 12 y los 21 años de edad a tu cerebro. Esto podría determinar si vives en riqueza o en pobreza. Si vives en bienestar o en malestar. Si vives como un delincuente o una persona de éxito. Con tan sólo unos minutos al día que emplees en manejar tu intención o "intento" al usar esta poderosa herramienta de hipnosis para estudiantes, tú podrás en muy poco tiempo memorizar mejor tus lecciones, entender mejor las explicaciones, visualizar en varias dimensiones los conceptos abstractos que envuelve el estudio, entender mejor tus reacciones emocionales y manejar tus emociones con mas facilidad.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Atrayendo Compradores con el método de Realidad Verdadera. Crear empresa. Las ventas como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente debe generar ganancias, sino también diversión. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Para atraer compradores de acuerdo al Método de Realidad Verdadera deberás: 1. Incrementar tu Autoestima. 2. Amar sinceramente a tu producto o servicio. 3. Amar a tus clientes, aun antes de conocerlos. 4. Confiar plenamente en el proceso de la vida. 5. Tener una buena condición física y un aspecto agradable. 6. Tener un enfoque mental placentero, positivo y ecológico. 7. Incrementar el conocimiento del manejo de las emociones para vender más fácilmente. 8. Incremento en la seguridad de enfoque hacia la realización de objetivos (mayor producción en las ventas). 9. Realizar ventas más sólidas, evitando las devoluciones. Incremento de satisfacción personal del vendedor. 10. Transformar el trabajo del vendedor, para lograr mayor eficiencia. Porque tú mereces más que sólo trabajar por una comisión... Tú mereces ser feliz!