×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Acompañamiento emocional a los hijos

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Karaokes Ritmo Positivo. Canta y Reprograma tu Cerebro para atraer Salud, Dinero y Amor usando Ritmo Positivo Karaoke y técnicas de Programación Neuro Lingüística, con este paquete en Alta Definición (HD). Contiene los Karaokes: Algo bueno viene (%38) Canción de amor (%48) Cree en ti mismo (%60) Estoy enjuveneciendo (%43) Feliz navidad (%41) Hoy volare (%47) La vida es maravillosa (%39) La vida es para gozar (%45) Leon o cordero (%40) Marcha del triunfo (%46) Recuerda que viniste a triunfar (%51) Siempre adelante (%62) Si puedo (%42) Soy feliz (%53) Yo gozo la vida (%44) Yo soy un triunfador (%59) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Deteniendo el Auto Bullying

Deteniendo el Auto Bullying

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Por qué el ser humano se destruye a sí mismo? Pareciera que alguien o algo invisible le estuviese ordenando odiarse y hacerse daño. El auto acoso psicológico o Auto Bullying es esa conversación nociva interior que el hombre mantiene consigo mismo. Dicha conversación se torna destructiva cuando las palabras y sentimientos que se generan son de malestar. El acoso exterior no dura mucho sin embargo el interior es como una gota de destrucción constante que está con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana. En este ejercicio de comprensión en estado de conciencia Alpha buscamos aplicar tres principios: 1. Descubrir y comprender el auto bullying. 2. Perdonarnos y amarnos. 3. Activar el Auto Poder. Estos ejercicios en estado de conciencia ALPHA deberán realizarse a solas y en un momento que no se requiera mantener atención consciente como conducir o trabajar con maquinaria. Esta es tecnología psicológica en semiconsciente otro de los métodos PBA. Utilízalo y mira tu vida transformarse. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Libro Electrónico La línea de la vida

Producto Nuevo

Libro Electrónico La línea de la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Por muchos años me he dedicado a la investigación del comportamiento humano. Después de miles de terapias, centenares de conferencias y talleres, descubrí que la mayoría de personas llevan en su alma un dolor escondido que quieren ocultar. Muchos lo tratan de ocultar con el egoísmo, otros con la maldad, otros con el miedo, otros se refugian en el trabajo con la excusa del deseo de triunfar. Aun así, el dolor continúa ahí, escondido, esperando una oportunidad para despertar sentimientos que causan dolor a ellos mismos y a otros. Decidí que debiera de haber una manera más sencilla de hacer cambios permanentes en la conciencia de las personas. Después de muchos años de investigación y experiencias propias, llegué a descubrir un entrenamiento neuro emocional al cual llamé "la línea de la vida" Este es un sistema que de manera fácil y sencilla, entrena al sistema nervioso a conectarse y a mantenerse activado en el sendero del bienestar. Ese sendero al que llamamos "Éxito personal" (ese que no hace daño y que se comparte con el mundo) Qué pensarías si te dijera que estás viviendo dentro de una simulación informativa? Todo cuanto existe sólo es información acumulada en tu mente y en tu cuerpo. Es información en potencia entrando y saliendo en un constante interactuar con la macro información universal o mente colectiva. Para que algo se presente ante ti, ya debe de haberse creado con anterioridad. La ley de la termodinámica nos dice que nada puede ser creado, ni tampoco destruido. Por lo tanto, tu pasado, tu presente y tu futuro ya existen pero tu conciencia aún no los alcanza a procesar. Mirándolo así, podemos estar seguros que tu futuro en forma de memorias informativas, ya existe, tu trabajo consiste en procesar conscientemente las memorias que te hagan sentir satisfecho, sano, feliz, abundante, fuerte y en total bienestar. Es decir, permanecer realmente vivo.