×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Preguntas frecuentes volumen 3. Ingeniero Gabriel Salazar

Tecnología para el control emocional

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Paquete especial para vivir en Bienestar

Paquete especial para vivir en Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Todo esta hecho para vivir en bienestar. Nuestro sistema nervioso, las sensaciones, olores, colores, sabores siempre nos están dando placer a nuestros sentidos. Sin embargo ¿por qué parece que es sólo por momentos que obtenemos el bienestar? La percepción que tenemos de la vida, los pensamientos pesimistas y la gente que a diario nos bombardea con comentarios de fracaso, enfermedad, dolor, pobreza, angustia y depresión hacen que nuestro cerebro produzca los químicos necesarios para sentir malestar. Vivir en bienestar no es casualidad. Es el resultado de un adecuado entrenamiento para que tu cerebro automáticamente lleve su atención a todo lo bueno que nos está dando la vida en cada segundo pero que nuestro malestar no permite disfrutarlo o pasarlo por alto. Con este paquete de material subliminal positivo tú encontrarás la manera de educar tu mente a vivir en bienestar total. Contiene: Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) El Sendero del Dominio Mental (%19) Excelente Programación Mental (%22) Quién Soy, Qué Quiero (%20) Tú mereces una mejor vida (%21) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Vídeo PBA Mantras del Dinero

Vídeo PBA Mantras del Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas veces realizamos grandes esfuerzos para atraer al Dinero cuando en realidad no necesitamos enfocarnos en él, sino soltar todo lo que nos está atando y desviando de la Energía Universal para atraer abundancia. Cuando sanamos nuestra conexión con la Vida, nuestros problemas desaparecen como por arte de magia. Este vídeo de la tecnología PBA, con las últimas técnicas de PNL y reprogramación mental te ayudará junto con sus ejercicios alternos a cambiar tu situación de malestar al bienestar total. Con solo dedicarle 4 minutos y medio al día este vídeo te ayudará a implantar en tu mente subconsciente nuevas imágenes y palabras de bienestar en tu vida. No permitas que otros sigan controlando lo que piensas y lo que sientes. La vida es muy corta para que la desperdicies sin aceptar los regalos del Creador. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.