×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Registro

Regístrate y podrás descargar:

Para habilitar las opciones de registro debes leer y aceptar las Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad.
Utiliza una de las siguientes opciones:

Sign in with Facebook

Sign in with Twitter


Al registrarte estás aceptando las Condiciones del Servicio y las Políticas de Privacidad de Autopoder.com

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Karaoke Si, si puedo

Karaoke Si, si puedo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Si, si puedo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

Paquete especial para aumentar la Autoestima

Paquete especial para aumentar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial autoestima. Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. Contiene: Vídeo PBA para incrementar la Autoestima (%02) Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) Excelente Programación Mental (%22) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Tú mereces una mejor vida (%21) Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani (%15) Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.