×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Reflexiones

Esta es una guía que te ayudará cada mañana con una nueva reflexión especialmente para ti. La manera más eficaz de usarlo, es poniendo mucha atención a lo que dice tu mente antes de leerlas.

Piensa en un número entre 1 y 168. Luego busca la reflexión correspondiente al número que hayas pensado en el listado de abajo. Cada vez que leas tu reflexión, te sorprenderás al ver como lo que estás leyendo realmente va de acuerdo con aquello que está sucediendo en tu vida.

Es preciso que sepas que a veces los seres humanos estamos tan alejados de nosotros mismos, que no nos percatamos de lo que realmente es importante para el progreso de nuestra personalidad interior.

El hecho de usar una ayuda como esta, no te hace en ningún momento perder tu Poder Interior, sino al contrario te demuestra que no hay separaciones entre tu personalidad consciente y tu personalidad inconsciente.

Esta es mi manera de decirte "deja de enfocarte en el malestar y enfócate en el bienestar". La vida es solo un juego el cual tú puedes hacerlo como drama, como comedia, como tragedia o como una maravillosa travesía de descubrimiento interminable.

A muchas personas les gusta leer los horóscopos y que les lean las cartas, esperando oír lo que no quieren oír. ¿Para qué arriesgarte a escuchar lo que no te va a traer bienestar a tu vida? Mejor programa tu cerebro con frases de motivación, de entusiasmo y de alegría que el resto vendrá por consecuencia.

Tu cerebro es como una computadora que ejecuta la información obtenida… entonces, ¿por qué no llenarlo solo con información que nos lleve al bienestar? ¿No es acaso el bienestar lo más importante para ti?

Al leer estas frases de ánimo diariamente y al escuchar palabras motivaciones cada día, tu vida cambiará grandemente. Este ha sido mi trabajo por años y he visto cambiar su vida a miles de personas… Espero que con estas reflexiones tu vida también comience a cambiar y que el bienestar sea tu única manera de vivir a partir de hoy.

Usa este material como el inicio de algo importante en tu vida. Empieza a llenarte de motivación y ganas de vivir. Compra más libros que te inciten a avanzar en tu vida. Busca amistades que te llenen con nueva ideas de éxito. Asiste a seminarios. En otras palabras “despierta a una nueva vida, despertando tu Poder Interior”.

Tú eres grande, más nunca lo sabrás si no te lo demuestras a ti mismo. Descubre que tan grande eres. Vale la pena.

Con amor te dedico estas palabras.

Tu hermano,

Víctor Giordani


Listado de Reflexiones:

Tecnología para el control emocional

Deteniendo el Auto Bullying

Deteniendo el Auto Bullying

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Por qué el ser humano se destruye a sí mismo? Pareciera que alguien o algo invisible le estuviese ordenando odiarse y hacerse daño. El auto acoso psicológico o Auto Bullying es esa conversación nociva interior que el hombre mantiene consigo mismo. Dicha conversación se torna destructiva cuando las palabras y sentimientos que se generan son de malestar. El acoso exterior no dura mucho sin embargo el interior es como una gota de destrucción constante que está con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana. En este ejercicio de comprensión en estado de conciencia Alpha buscamos aplicar tres principios: 1. Descubrir y comprender el auto bullying. 2. Perdonarnos y amarnos. 3. Activar el Auto Poder. Estos ejercicios en estado de conciencia ALPHA deberán realizarse a solas y en un momento que no se requiera mantener atención consciente como conducir o trabajar con maquinaria. Esta es tecnología psicológica en semiconsciente otro de los métodos PBA. Utilízalo y mira tu vida transformarse. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Vídeo PBA Mantras del Dinero

Vídeo PBA Mantras del Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas veces realizamos grandes esfuerzos para atraer al Dinero cuando en realidad no necesitamos enfocarnos en él, sino soltar todo lo que nos está atando y desviando de la Energía Universal para atraer abundancia. Cuando sanamos nuestra conexión con la Vida, nuestros problemas desaparecen como por arte de magia. Este vídeo de la tecnología PBA, con las últimas técnicas de PNL y reprogramación mental te ayudará junto con sus ejercicios alternos a cambiar tu situación de malestar al bienestar total. Con solo dedicarle 4 minutos y medio al día este vídeo te ayudará a implantar en tu mente subconsciente nuevas imágenes y palabras de bienestar en tu vida. No permitas que otros sigan controlando lo que piensas y lo que sientes. La vida es muy corta para que la desperdicies sin aceptar los regalos del Creador. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.