×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Reflexiones

Esta es una guía que te ayudará cada mañana con una nueva reflexión especialmente para ti. La manera más eficaz de usarlo, es poniendo mucha atención a lo que dice tu mente antes de leerlas.

Piensa en un número entre 1 y 168. Luego busca la reflexión correspondiente al número que hayas pensado en el listado de abajo. Cada vez que leas tu reflexión, te sorprenderás al ver como lo que estás leyendo realmente va de acuerdo con aquello que está sucediendo en tu vida.

Es preciso que sepas que a veces los seres humanos estamos tan alejados de nosotros mismos, que no nos percatamos de lo que realmente es importante para el progreso de nuestra personalidad interior.

El hecho de usar una ayuda como esta, no te hace en ningún momento perder tu Poder Interior, sino al contrario te demuestra que no hay separaciones entre tu personalidad consciente y tu personalidad inconsciente.

Esta es mi manera de decirte "deja de enfocarte en el malestar y enfócate en el bienestar". La vida es solo un juego el cual tú puedes hacerlo como drama, como comedia, como tragedia o como una maravillosa travesía de descubrimiento interminable.

A muchas personas les gusta leer los horóscopos y que les lean las cartas, esperando oír lo que no quieren oír. ¿Para qué arriesgarte a escuchar lo que no te va a traer bienestar a tu vida? Mejor programa tu cerebro con frases de motivación, de entusiasmo y de alegría que el resto vendrá por consecuencia.

Tu cerebro es como una computadora que ejecuta la información obtenida… entonces, ¿por qué no llenarlo solo con información que nos lleve al bienestar? ¿No es acaso el bienestar lo más importante para ti?

Al leer estas frases de ánimo diariamente y al escuchar palabras motivaciones cada día, tu vida cambiará grandemente. Este ha sido mi trabajo por años y he visto cambiar su vida a miles de personas… Espero que con estas reflexiones tu vida también comience a cambiar y que el bienestar sea tu única manera de vivir a partir de hoy.

Usa este material como el inicio de algo importante en tu vida. Empieza a llenarte de motivación y ganas de vivir. Compra más libros que te inciten a avanzar en tu vida. Busca amistades que te llenen con nueva ideas de éxito. Asiste a seminarios. En otras palabras “despierta a una nueva vida, despertando tu Poder Interior”.

Tú eres grande, más nunca lo sabrás si no te lo demuestras a ti mismo. Descubre que tan grande eres. Vale la pena.

Con amor te dedico estas palabras.

Tu hermano,

Víctor Giordani


Listado de Reflexiones:

Tecnología para el control emocional

Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La vida también está llena de estadísticas y situaciones negativas. Suicidios, violencia familiar, secuestros, robos, vicios, pobreza, depresión, hacen parte de dichas estadísticas. La falta de educación en la niñez y adolescencia es lo que hace de un adulto un enemigo social. Si eres estudiante o tienes hijos estudiantes, tienes que usar este material a diario. No permitas que una mala decisión te lleve a ser un don nadie y a abandonar la escuela... sé alguien, sé el mejor, sé el número uno! Amigo, Amiga estudiante, ten mucho cuidado con la información que ingresas entre los 12 y los 21 años de edad a tu cerebro. Esto podría determinar si vives en riqueza o en pobreza. Si vives en bienestar o en malestar. Si vives como un delincuente o una persona de éxito. Con tan sólo unos minutos al día que emplees en manejar tu intención o "intento" al usar esta poderosa herramienta de hipnosis para estudiantes, tú podrás en muy poco tiempo memorizar mejor tus lecciones, entender mejor las explicaciones, visualizar en varias dimensiones los conceptos abstractos que envuelve el estudio, entender mejor tus reacciones emocionales y manejar tus emociones con mas facilidad.

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Elimina tu depresión, tristeza, bloqueos, ansiedad, dolores en tu cuerpo con estos temas desarrollados por el doctor Víctor Giordani. Está dirigido a personas que se encuentran en estados depresivos los cuales generan situaciones negativas en la familia y el trabajo. También para quienes desean eliminar sus dolencias físicas como consecuencia de estados emocionales nocivos y repetitivos. Con estás nuevas y avanzadas técnicas de superación personal aprenderás a despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Ejercicio para hacer tus sueños realidad (%71) Desvaneciendo las ataduras de la escasez (%72) Deteniendo el Auto Bullying (%73) Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (%74) La magia del pensamiento positivo (%75) + 3 Regalos Adicionales

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.