×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Reflexiones

Esta es una guía que te ayudará cada mañana con una nueva reflexión especialmente para ti. La manera más eficaz de usarlo, es poniendo mucha atención a lo que dice tu mente antes de leerlas.

Piensa en un número entre 1 y 168. Luego busca la reflexión correspondiente al número que hayas pensado en el listado de abajo. Cada vez que leas tu reflexión, te sorprenderás al ver como lo que estás leyendo realmente va de acuerdo con aquello que está sucediendo en tu vida.

Es preciso que sepas que a veces los seres humanos estamos tan alejados de nosotros mismos, que no nos percatamos de lo que realmente es importante para el progreso de nuestra personalidad interior.

El hecho de usar una ayuda como esta, no te hace en ningún momento perder tu Poder Interior, sino al contrario te demuestra que no hay separaciones entre tu personalidad consciente y tu personalidad inconsciente.

Esta es mi manera de decirte "deja de enfocarte en el malestar y enfócate en el bienestar". La vida es solo un juego el cual tú puedes hacerlo como drama, como comedia, como tragedia o como una maravillosa travesía de descubrimiento interminable.

A muchas personas les gusta leer los horóscopos y que les lean las cartas, esperando oír lo que no quieren oír. ¿Para qué arriesgarte a escuchar lo que no te va a traer bienestar a tu vida? Mejor programa tu cerebro con frases de motivación, de entusiasmo y de alegría que el resto vendrá por consecuencia.

Tu cerebro es como una computadora que ejecuta la información obtenida… entonces, ¿por qué no llenarlo solo con información que nos lleve al bienestar? ¿No es acaso el bienestar lo más importante para ti?

Al leer estas frases de ánimo diariamente y al escuchar palabras motivaciones cada día, tu vida cambiará grandemente. Este ha sido mi trabajo por años y he visto cambiar su vida a miles de personas… Espero que con estas reflexiones tu vida también comience a cambiar y que el bienestar sea tu única manera de vivir a partir de hoy.

Usa este material como el inicio de algo importante en tu vida. Empieza a llenarte de motivación y ganas de vivir. Compra más libros que te inciten a avanzar en tu vida. Busca amistades que te llenen con nueva ideas de éxito. Asiste a seminarios. En otras palabras “despierta a una nueva vida, despertando tu Poder Interior”.

Tú eres grande, más nunca lo sabrás si no te lo demuestras a ti mismo. Descubre que tan grande eres. Vale la pena.

Con amor te dedico estas palabras.

Tu hermano,

Víctor Giordani


Listado de Reflexiones:

Tecnología para el control emocional

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.

Vídeo PBA Mantras del Dinero

Vídeo PBA Mantras del Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas veces realizamos grandes esfuerzos para atraer al Dinero cuando en realidad no necesitamos enfocarnos en él, sino soltar todo lo que nos está atando y desviando de la Energía Universal para atraer abundancia. Cuando sanamos nuestra conexión con la Vida, nuestros problemas desaparecen como por arte de magia. Este vídeo de la tecnología PBA, con las últimas técnicas de PNL y reprogramación mental te ayudará junto con sus ejercicios alternos a cambiar tu situación de malestar al bienestar total. Con solo dedicarle 4 minutos y medio al día este vídeo te ayudará a implantar en tu mente subconsciente nuevas imágenes y palabras de bienestar en tu vida. No permitas que otros sigan controlando lo que piensas y lo que sientes. La vida es muy corta para que la desperdicies sin aceptar los regalos del Creador. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Karaoke Yo soy un triunfador

Karaoke Yo soy un triunfador

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Yo soy un triunfador. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA