×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Si tus creencias no te sirven cámbialas por algo mejor

"Creer o no creer, esa es la pregunta. ¿Qué es lo que te están dando tus creencias? Es decir, ¿qué ganas al creer que lo que crees es la pura verdad?

La única verdad es tu verdad y tu verdad se conforma a lo que crees firmemente.

Detén tus pensamientos por un momento. Analízalos y si no te están dando lo que te gustaría que te diesen, empieza a desvalidar lo que hasta hoy haz creído que es tu verdad. Empieza con esta afirmación: desde hoy escojo creer que la vida está dispuesta a darme todo lo necesario para que sea feliz."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Escucha este nuevo Re-Programador al momento de acostarte, al ir manejando, al hacer ejercicios, en la oficina, en tus ratos libres. Escúchalo con volumen alto las primeras veces y después escúchalo muy bajito para que entre en tu inconsciente de manera subliminal. ENSÉÑALE A TU MENTE A ACEPTAR EL BIEN DE DIOS. Reconoce que Dios quiere darte lo mejor, pero si tu mente lo rechaza, jamás podrás vivir en bienestar total. Recuerda que si no Re-Programas tu mente, no podrás vivir en el mundo de bien que tu Creador hizo para ti. No esperes más y empieza ahora mismo a Re-Programarte con el Espíritu Santo de Dios. Piensa, ¿cómo estuvieras hoy, si hubieras empezado a cambiar tu mente hace 5 años? Llévatelo por sólo %35 o como REGALO en la compra de cualquier producto o paquete de $29.99 USD o más.

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. Si quieres atraer dinero sólo debes dedicar unos minutos de tu tiempo a ver este vídeo. 20 minutos al día es todo lo que necesitas para programar tu mente subconsciente y atraer dinero con imágenes de lujo, placer, riqueza, éxito y todo aquello que viene como consecuencia de atraer dinero. En este vídeo de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a cambiar tu vida para atraer dinero. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo y atraer dinero. Dedica 20 minutos diarios a este video y parecerá que tu vida comienza a cambiar como por arte de magia atrayendo más dinero. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno atraer Dinero, la Meditación para atraer y recibir Dinero o el vídeo PBA La Gente me da Dinero. Tu cerebro no trabaja con deseos, sino por programas mentales informativos. Cambia tus programas de escasez por abundancia con PBA. Con tan sólo 20 minutos diarios atraerás hacia ti el dinero que antes tu mente rechazó. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Esta tecnología PBA es única en el mundo. Se le llama aprendizaje en modo subconsciente. Posee dos niveles de aprendizaje, el primero es en forma alpha-beta y el segundo en estado de conciencia alpha-theta. Posee tecnología computarizada que semeja las ondas mentales que producen nuestros estados de conciencia haciendo que la persona que lo escucha, las imite y sea inducida a entrar en frecuencias vibracionales de re-aprendizaje. Esta técnica no utiliza el modo de esfuerzo ni de trabajo consciente, ya que está dirigida a la mente inconsciente y como tal, la mente inconsciente trabaja con las leyes de la atracción y de la intensión. Al trabajar bajo estas leyes el esfuerzo disminuye porque es como si viajásemos en picada, cuesta abajo. Al no trabajar con estas leyes, estamos trabajando con las leyes físicas del esfuerzo, la entropía y la inercia las cuales nos dejan exhaustos, cansados y con pocos resultados. Con tan sólo 20 minutos diarios en la práctica de cambio de tu frecuencia vibracional, tú podrás en poco tiempo estar atrayendo a tu vida todo aquello que antes sólo veías como imposible, muy difícil y de lo cual no te creías merecedor. No compartas con nadie este material, ya que al hacerlo disminuyes la intensión en tu consciencia y te abrazas al filtro de la escasez, de la duda, y te contaminas de la fuerza negativa que te atrapa en el esfuerzo y la limitación. Es tu consciencia y de esa no te puedes esconder. Haz sólo el bien y espera solo lo mejor porque algo bueno y muy bueno viene para ti. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La diferencia entre una consciencia de prosperidad y una consciencia de dolor ante el dinero es que la primera siempre está viendo en todo lo que la rodea la abundancia que la vida quiere entregarle. Todos sabemos que el dinero no es la única energía que el Universo nos entrega, pero es una de las energías más importantes para producir y manifestar otras energías, tales como la salud y el amor. Con este vídeo de reprogramación mental positiva tú condicionarás a tu cerebro cada día a aceptar y ver la abundancia que el Universo quiere darte en cada cosa que esté llegando a tu vida. Cambia tu forma de ver el dinero y tu vida comenzará a girar en torno a la abundancia con este vídeo de 25 minutos de programación mental viva. Usalo con audífonos para aprovechar toda la tecnología subliminal positiva de este poderoso sistema para crear abundancia en tu vida. Se recomienda usar junto con la Meditación para atraer y recibir Dinero o el Programador Nocturno atraer Dinero. Este vídeo PBA contiene tecnología de punta para el control emocional, técnicas avanzadas de programación neurolingüística, sonidos estereofónicos, frecuencia 528 Hz y frecuencia de desintoxicación sónica del Dr. Giordani. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.