×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Confía en que todos y todo en el Universo quiere lo mejor para tí

"El gran tesoro de la Tierra es la humanidad. Cuántas veces hemos dicho y oído decir 'no confió en la gente'.

Bueno, si no confiamos en las personas porque las creemos incapaces, malas, ventajosas, envidiosas, etc. entonces no podremos confiar en el proceso de la vida, ya que la vida es interacción con los demás.

Confiemos en que todos y todo en el Universo quiere lo mejor para nosotros."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Karaoke Estoy enjuveneciendo

Karaoke Estoy enjuveneciendo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Estoy enjuveneciendo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te olvidaste de tus sueños porque que desconectaste de la frecuencia vibracional del Universo? Retoma tus sueños. Tu puedes hacerlos realidad sincronizándote únicamente con la frecuencia vibracional del Universo. Este audio de contenido subliminal positivo es una terapia de autosugestión y contiene una versión larga y una versión corta del ejercicio para hacer tus sueños realidad. Adicionalmente contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.