×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Pensar en el pasado solo te sirve para detener tu marcha hacia el futuro

"Hoy es un buen día para proponer cambios y hacer nuevos propósitos.

Lo más importante que debes tomar muy en cuenta, es que no debes mirar hacia atrás. En la Biblia hay un pasaje que dice que no hay que mirar hacia atrás porque los que ven para atrás se vuelven estatuas de sal.

Si te enfocas en lo que no haz hecho en el pasado, no podrás avanzar en el futuro, ya que los cimientos del pasado son los pilares del presente.

Adelante mirando hacia al frente."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Karaokes Ritmo Positivo. Canta y Reprograma tu Cerebro para atraer Salud, Dinero y Amor usando Ritmo Positivo Karaoke y técnicas de Programación Neuro Lingüística, con este paquete en Alta Definición (HD). Contiene los Karaokes: Algo bueno viene (%38) Canción de amor (%48) Cree en ti mismo (%60) Estoy enjuveneciendo (%43) Feliz navidad (%41) Hoy volare (%47) La vida es maravillosa (%39) La vida es para gozar (%45) Leon o cordero (%40) Marcha del triunfo (%46) Recuerda que viniste a triunfar (%51) Siempre adelante (%62) Si puedo (%42) Soy feliz (%53) Yo gozo la vida (%44) Yo soy un triunfador (%59) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El alto rendimiento de los deportistas de élite proviene de sus pensamientos predominantes de triunfo. Estos pensamientos son los que te darán energía extra para ganar a pesar de que todos estén exhaustos. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu rendimiento en los deportes. Programador Nocturno o Programador del Sueño para aumentar el rendimiento en los deportes. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para deportistas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Si quieres triunfar en los deportes, esta herramienta es la ideal para sobresalir en tu actividad.

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Si trabajas en el arte de las ventas, estás consiguiendo nuevos distribuidores en una red multinivel o quieres atraer compradores quizás estés invirtiendo mucho esfuerzo mental y físico y esto ocurre cuando nuestra programación mental se ha contaminado con energía negativa. Re-Prográmate mientras duermes con el multinivel PBA. Convierte tu Organización en la más grande y productiva. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a incrementar tus ventas y mejorar tu red multinivel y ventas y atraer compradores. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer clientes en multinivel y ventas y atraer compradores. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Compradores. Esta poderosa tecnología desarrollada por profesionales en psicología, medicina y computación te permitirá atraer compradores y clientes en tu red multinivel y ventas.