×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

No permitas que tu niño interior empañe tu vida

"Tengas la edad que tengas, en tu interior hay un niño que le gusta divertirse, que lo mimen, sentirse protegido, enojarse y hasta defender sus pertenencias.

Reconoce que este niño vivirá siempre dentro de ti, mas no dejes que este niño controle tu vida.

Déjate querer, mimar, sentirte protegido y disfrutar de la vida, mas no dejes que los enfados y caprichos del niño interior acaben con tus sueños por berrinches infantiles. Se adulto en tierra de niños berrinchudos."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Escucha este nuevo Re-Programador al momento de acostarte, al ir manejando, al hacer ejercicios, en la oficina, en tus ratos libres. Escúchalo con volumen alto las primeras veces y después escúchalo muy bajito para que entre en tu inconsciente de manera subliminal. ENSÉÑALE A TU MENTE A ACEPTAR EL BIEN DE DIOS. Reconoce que Dios quiere darte lo mejor, pero si tu mente lo rechaza, jamás podrás vivir en bienestar total. Recuerda que si no Re-Programas tu mente, no podrás vivir en el mundo de bien que tu Creador hizo para ti. No esperes más y empieza ahora mismo a Re-Programarte con el Espíritu Santo de Dios. Piensa, ¿cómo estuvieras hoy, si hubieras empezado a cambiar tu mente hace 5 años? Llévatelo por sólo %35 o como REGALO en la compra de cualquier producto o paquete de $29.99 USD o más.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Este libro está escrito con el corazón y no con el intelecto. No está redactado para hacer de él una crítica basada en mi estilo o mi gran técnica gramatical y de escritura. Sé que contiene errores ante quienes dicen que algo sólo puede ser de una u otra manera. No escribí para ellos, lo escribí para ti, para ti en quien aún existe la duda pero esperas algo más, para ti que sabes que mereces más de la vida, para ti que no te resignas a permanecer esperando la muerte arrullado por el canto de los pesimistas, para ti que hasta el día de hoy has creído que el destino controla tu vida y te has dejado ganar por alguna enfermedad, para ti explorador incansable que con mente renovada en cada momento abres la puerta de lo nuevo y lo mejor, para ti que ya estás cansado de buscar respuestas detrás de las limitadas ideas de lo que se supone debe ser tu vida. Deja por un momento lo aprendido. No te pido que lo deseches para siempre, sólo date a ti mismo la oportunidad de pensar como yo por un segundo. Piensa que no existen ideas preconcebidas y que tú puedes crear un mundo nuevo, porque el mundo está en ti, no es como se nos ha educado haciéndonos creer que nosotros estamos en el mundo y tenemos que moldearnos a él... ¡No! Tú puedes moldearlo a tu manera. No dejes que las voces de los que se dejaron vencer antes de luchar te convenzan del fracaso; no permitas que tus dudas te embriaguen con su ensordecedor y dulce canto. Las dudas, ¿qué son las dudas? ¿Es acaso el temor a saber que he vivido engañado, lo que no me permite deshacerme de este exceso de equipaje? Porque eso son exactamente las memorias, un exceso de equipaje que a donde vaya tengo que jalar. Pesadas... "y qué pesadas se hacen al transcurrir de los años". Este libro es un viaje al interior de tus memorias. ¿Estás preparado para dejar el pasado junto con todo su sufrimiento?

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.