×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

La música te puede ayudar emocionalmente

"La música nos coloca en un estado emocional distinto al que estamos experimentando normalmente, porque nos recuerda hechos y situaciones anteriores.

Además los niveles rítmicos en términos de decibeles, hacen que la parte del cerebro denominada como sistema límbico, nos acelere o desacelere nuestro metabolismo.

Si quieres vivir una vida más armoniosa, escucha una sola clase de música por un periodo de tiempo en vez de escuchar una rápida, una lenta, una canción triste y una alegre, etc. pues nuestro cerebro se confunde experimentando tantos cambios en tan poco tiempo."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para controlar tus emociones. Escucha estas afirmaciones de éxito que devastarán tu "lógica" vieja de pensamientos y enseñanzas dañinas y convierte tus palabras mentales en voces que te lleven al bienestar. Estos audios son parte del Régimen 7/24 de la tecnología PBA, en donde vives positivo de día y de noche.

Karaoke Hoy volaré

Karaoke Hoy volaré

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Hoy volaré. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Karaoke Estoy enjuveneciendo

Karaoke Estoy enjuveneciendo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Estoy enjuveneciendo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tener un aspecto juvenil es el resultado de tener una vida tranquila. Esto sólo se consigue mediante una vida armónica y en paz o mediante la realización diaria de la meditación. Sin embargo nuestro ritmo de vida no permite realizar estás practicas saludables. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a restaurar tu juventud y a prolongarla. Programador Nocturno o Programador del Sueño para restaurar la juventud y prolongarla. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para juventud prolongada trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.