×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Usa la meditación en tu vida para materializar tus deseos

"La meditación es la comunicación directa con tu fuerza interior. Tu fuerza interior está llena de poder, amor, sabiduría y felicidad.

Cuando te encuentres en problemas y no sepas como encontrar la salida a tus acertijos personales, intérnate en tu fuerza interior a través de la meditación.

La meditación no debe ser algo del otro mundo. Solo cierra tus ojos, pon tu mente sin pensamientos por unos minutos y deja que tu inteligencia interna fluya.

Al terminar, deja caer dentro del vórtex energético que es tu propio espíritu, los deseos que tengas en mente y no te interpongas en el camino. Está seguro que se cumplirán."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Vídeo PBA para atraer Amor

Vídeo PBA para atraer Amor

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El verdadero secreto para atraer el amor a tu vida consiste en sentirse con derecho a amar y ser amado. Esto sólo es posible a través de las voces que traemos desde el pasado, especialmente en nuestra infancia donde aprendimos la forma de amar. Observa este vídeo diariamente y cambia tus actitudes inconscientes para atraer pareja o mejorar tus relaciones. Atraer un amor con facilidad. Si tuvimos un excelente ejemplo acerca del amor y como deben ser las relaciones, tendremos una vida plena en este aspecto tan importante de nuestras vidas. Por el contrario si tuvimos un mal ejemplo respecto a las relaciones y el trato que debemos tener con nuestro semejante, pues tendremos hoy día resultados devastadores al atraer el amor a nuestras vidas. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor de tu vida. Consigue atraer un amor con facilidad. Si deseas tener más amor en tu vida, debes cambiar los recuerdos que mantienen tu vida atada al dolor y al sufrimiento, por recuerdos de amor, merecimiento, ternura, compasión y bienestar. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área del amor. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero. Empieza a amarte a ti mismo y toda tu vida cambiará. Atrae el amor y permite que te amen. Con tan solo 20 minutos de programación mental diaria el amor llegará a tu vida. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Producto en Oferta

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Para unas vacaciones mentales con PBA. El diario trajín de nuestra rutina, nos envuelve muchas veces en pensamientos que se estancan y no nos quieren dejar ni aún a la hora de dormir. Este vídeo es un separador de pensamientos, se recomienda verse unos minutos antes de dormir, después de un día agitado para que nuestra mente se separe de los pensamientos obsesivos y podamos descansar y reponer nuestras energías. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a liberar cargas emocionales y a dormir bien. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia desintoxicando tu sistema nervioso para que puedas estar tranquilo, dormir bien e incluso te ayudará a tomar mejores decisiones. Este vídeo está hecho para desintoxicar al cerebro de toda la polución informativa adquirida consiente e inconscientemente durante el día. Se recomienda verlo antes de dormir para que el cerebro produzca naturalmente ondas mentales ALPHA y THETA, las cuales provocarán el sueño natural y desconectarán al cerebro de su modo de "Resolver Problemas" el cual se activa durante el día. En otras palabras, viendo este vídeo pondrás tu mente en paz y podrás dormir, sin presiones, ni dificultades. Es una gran ayuda para quienes padecen de insomnio, nervios, estrés y aquellos que se acuestan con los problemas del día en la cabeza. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno del Bienestar o el Programador Nocturno para curar el Insomnio. Duerme como tu cuerpo necesita para amanecer cargado de nueva vida, viendo este vídeo antes de dormir. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.