×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Repite a diario palabras de poder que te ayuden a mejorar tu vida

"Las afirmaciones son palabras de gran poder que pueden cambiar nuestras vidas. Aunque te parezca aburrido o tonto, repetir varias frases de placer, traerá a tu vida cambios increíbles.

Toma una afirmación a la vez y repítela un mes completo unas 500 veces al día. Recuerda que tu cerebro es solo una computadora biológica que acepta información y si esa información es positiva, tú saldrás ganando el placer que te traerá.

Has tus afirmaciones cortas y concisas. No las compliques ni las intelectualices.

He aquí una afirmación poderosa: 'Tengo suficiente, estoy satisfecho'."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Karaoke Hoy volaré

Karaoke Hoy volaré

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Hoy volaré. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Este libro está escrito con el corazón y no con el intelecto. No está redactado para hacer de él una crítica basada en mi estilo o mi gran técnica gramatical y de escritura. Sé que contiene errores ante quienes dicen que algo sólo puede ser de una u otra manera. No escribí para ellos, lo escribí para ti, para ti en quien aún existe la duda pero esperas algo más, para ti que sabes que mereces más de la vida, para ti que no te resignas a permanecer esperando la muerte arrullado por el canto de los pesimistas, para ti que hasta el día de hoy has creído que el destino controla tu vida y te has dejado ganar por alguna enfermedad, para ti explorador incansable que con mente renovada en cada momento abres la puerta de lo nuevo y lo mejor, para ti que ya estás cansado de buscar respuestas detrás de las limitadas ideas de lo que se supone debe ser tu vida. Deja por un momento lo aprendido. No te pido que lo deseches para siempre, sólo date a ti mismo la oportunidad de pensar como yo por un segundo. Piensa que no existen ideas preconcebidas y que tú puedes crear un mundo nuevo, porque el mundo está en ti, no es como se nos ha educado haciéndonos creer que nosotros estamos en el mundo y tenemos que moldearnos a él... ¡No! Tú puedes moldearlo a tu manera. No dejes que las voces de los que se dejaron vencer antes de luchar te convenzan del fracaso; no permitas que tus dudas te embriaguen con su ensordecedor y dulce canto. Las dudas, ¿qué son las dudas? ¿Es acaso el temor a saber que he vivido engañado, lo que no me permite deshacerme de este exceso de equipaje? Porque eso son exactamente las memorias, un exceso de equipaje que a donde vaya tengo que jalar. Pesadas... "y qué pesadas se hacen al transcurrir de los años". Este libro es un viaje al interior de tus memorias. ¿Estás preparado para dejar el pasado junto con todo su sufrimiento?

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. Si quieres atraer dinero sólo debes dedicar unos minutos de tu tiempo a ver este vídeo. 20 minutos al día es todo lo que necesitas para programar tu mente subconsciente y atraer dinero con imágenes de lujo, placer, riqueza, éxito y todo aquello que viene como consecuencia de atraer dinero. En este vídeo de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a cambiar tu vida para atraer dinero. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo y atraer dinero. Dedica 20 minutos diarios a este video y parecerá que tu vida comienza a cambiar como por arte de magia atrayendo más dinero. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno atraer Dinero, la Meditación para atraer y recibir Dinero o el vídeo PBA La Gente me da Dinero. Tu cerebro no trabaja con deseos, sino por programas mentales informativos. Cambia tus programas de escasez por abundancia con PBA. Con tan sólo 20 minutos diarios atraerás hacia ti el dinero que antes tu mente rechazó. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.