×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Confía y deja que el poder interno que existe en ti resuelva tus asuntos

"Dentro de nosotros existe un niño poderoso que no solo construyó el cuerpo en el que ahora vivimos, sino que ha sabido salir adelante en todas las adversidades que la vida nos ha presentado.

Confía y deja que el poder interno que existe en ti, te resuelva tus asuntos conflictivos. Confiar es quitarse del camino. No es buscar ayuda externa.

¿Quieres tener realmente el control de tu vida? Deja de buscar afuera lo que ya está adentro en ti... Deja que tu verdadero poder produzca resultados positivos."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a quitar el insomnio y dormir bien. Programador Nocturno o Programador del Sueño para quitar el insomnio y dormir bien. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para quitar el insomnio trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la tranquilidad que necesitamos para descansar en la noche que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud.

Tú mereces una mejor vida

Producto en Oferta

Tú mereces una mejor vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tú mereces una mejor vida. Estos son audios de contenido subliminal positivo en los cuales encontrarás la ayuda idónea para cambiar emociones de inmerecimiento en tu vida. Deja que las palabras del Entrenador Mental, Escritor, Terapeuta y Guía Víctor Giordani sean como la voz de tu consciencia que te dio Dios. Vamos, arriésgate. No tienes nada que perder y mucho por ganar. Inyéctate motivación, entusiasmo y ganas de vivir con este fantástico audio de auto superación. Porque tú mereces una mejor vida, atrévete a ser feliz. El fracaso y el malestar ya no son opciones de Vida.

Karaoke Marcha del triunfo

Karaoke Marcha del triunfo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Marcha del triunfo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La vida también está llena de estadísticas y situaciones negativas. Suicidios, violencia familiar, secuestros, robos, vicios, pobreza, depresión, hacen parte de dichas estadísticas. La falta de educación en la niñez y adolescencia es lo que hace de un adulto un enemigo social. Si eres estudiante o tienes hijos estudiantes, tienes que usar este material a diario. No permitas que una mala decisión te lleve a ser un don nadie y a abandonar la escuela... sé alguien, sé el mejor, sé el número uno! Amigo, Amiga estudiante, ten mucho cuidado con la información que ingresas entre los 12 y los 21 años de edad a tu cerebro. Esto podría determinar si vives en riqueza o en pobreza. Si vives en bienestar o en malestar. Si vives como un delincuente o una persona de éxito. Con tan sólo unos minutos al día que emplees en manejar tu intención o "intento" al usar esta poderosa herramienta de hipnosis para estudiantes, tú podrás en muy poco tiempo memorizar mejor tus lecciones, entender mejor las explicaciones, visualizar en varias dimensiones los conceptos abstractos que envuelve el estudio, entender mejor tus reacciones emocionales y manejar tus emociones con mas facilidad.