×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Cuida la Tierra y no contamines pues es el único lugar que tenemos

"Causarle daño a la tierra, es causarnos daño a nosotros mismos. Imagínate que estás en tu casa con las ventanas y puertas cerradas. ¿Quemarías basura dentro de ella?

Yo creo que no, porque te ahogarías. Entonces, ¿por qué producir tanto daño con humo y contaminantes si sabes que es el mismo aire que respiramos?

Hay quienes piensan que tienen derecho a quemar llantas, basura y hasta bosques. Yo creo que nadie tiene derecho a destruir la tierra que será la morada de tus hijos y de las futuras generaciones. Tenemos libertad para hacer tantas cosas. ¿Por qué no tomamos ventaja de esa libertad y hacemos algo más que destruir la tierra?

Colabora y ayuda a no contaminar."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Producto Nuevo

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ninguna cosa exterior podrá manejarte jamás, si tú eres quien manda en tu interior. Todo el poder del mundo contra ti, jamás podrá doblegar tu voluntad cuando tu inconsciente está de tu lado. El único poder verdadero y el más grande de todo el universo, es el poder que nace en tu inconsciente. Olvida lo que crees ser y nada te será imposible, libera tu mente. ¿Qué es lo que todos estamos buscando lograr con el hecho de estar vivos? Algunos dirán que la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir. Sin embargo, ¿Qué lógica podría tener la reproducción cuando lo que vamos a experimentar como vida, solo es una serie de experiencias repetitivas? Experiencias que nos sumergen en los mismos patrones de autodestrucción. Estas y otras interesantes preguntas tienen respuesta en este nuevo libro del doctor Giordani.

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

Paquete oferta de todos los Programadores Nocturnos

Paquete oferta de todos los Programadores Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Programadores Nocturnos. Cambia tus memorias para obtener resultados diferentes a tu realidad actual con los Programadores Nocturnos para atraer el Amor, activar el Auto Poder, Bajar de Peso y medidas, atraer Bienestar a tu vida, rendimiento en deportistas, atraer al Dinero con facilidad, recuperar y prolongar la Juventud, Multinivel y ventas, quitar Insomnio y dormir plácidamente, atraer Salud, disfrutar de un Sexo pleno. Contiene: Programador Nocturno Amor (%12) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Programador Nocturno Bajar de Peso (%14) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Programador Nocturno rendimiento deportistas (%33) Programador Nocturno atraer Dinero (%10) Programador Nocturno Juventud Prolongada (%13) Programador Nocturno Multinivel y ventas (%11) Programador Nocturno quitar Insomnio (%32) Programador Nocturno atraer Salud (%36) Programador Nocturno Sexo Pleno (%31) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Paquete especial para vivir en Bienestar

Paquete especial para vivir en Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Todo esta hecho para vivir en bienestar. Nuestro sistema nervioso, las sensaciones, olores, colores, sabores siempre nos están dando placer a nuestros sentidos. Sin embargo ¿por qué parece que es sólo por momentos que obtenemos el bienestar? La percepción que tenemos de la vida, los pensamientos pesimistas y la gente que a diario nos bombardea con comentarios de fracaso, enfermedad, dolor, pobreza, angustia y depresión hacen que nuestro cerebro produzca los químicos necesarios para sentir malestar. Vivir en bienestar no es casualidad. Es el resultado de un adecuado entrenamiento para que tu cerebro automáticamente lleve su atención a todo lo bueno que nos está dando la vida en cada segundo pero que nuestro malestar no permite disfrutarlo o pasarlo por alto. Con este paquete de material subliminal positivo tú encontrarás la manera de educar tu mente a vivir en bienestar total. Contiene: Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) El Sendero del Dominio Mental (%19) Excelente Programación Mental (%22) Quién Soy, Qué Quiero (%20) Tú mereces una mejor vida (%21) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA