×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Mantén tu mente en el presente donde está la felicidad

"Al igual que las nubes forman esculturas en el cielo, nuestra vida está hecha de pasajes y hechos que sólo duran un momento. No hay tiempo para detenerse, ya que no hay tiempo para desperdiciar.

El rencor, la avaricia, el temor, la duda, el desgano y la frustración, entre otros, son sensaciones que nos alejan del presente y nos hacen desperdiciar nuestra vida.

Dejemos de ponerle atención a todo aquello que nos robe la felicidad y regresemos al presente donde todo está bien."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de comunicarte con tu Espíritu o Ser Interior para expresarle tus deseos y anhelos. Casi todos queremos comunicarnos con nuestro Espíritu o Ser Interior. Con esta meditación llegarás a un perfecto estado de comunión en la cual tu Espíritu o Ser Interior despertará y podrás mostrarle como ver desde tus ojos para que te ayude a sanar cualquier situación en tu vida. La salud, el dinero o el amor son consecuencia de una perfecta armonía entre tú y tu Espíritu o Ser Interior. Utiliza esta herramienta todos los días para lograr una perfecta armonía en todos los aspectos importantes de tu vida como son la salud, el dinero y el amor.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para controlar tus emociones. Escucha estas afirmaciones de éxito que devastarán tu "lógica" vieja de pensamientos y enseñanzas dañinas y convierte tus palabras mentales en voces que te lleven al bienestar. Estos audios son parte del Régimen 7/24 de la tecnología PBA, en donde vives positivo de día y de noche.

Vídeo PBA Mantras del Dinero

Vídeo PBA Mantras del Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas veces realizamos grandes esfuerzos para atraer al Dinero cuando en realidad no necesitamos enfocarnos en él, sino soltar todo lo que nos está atando y desviando de la Energía Universal para atraer abundancia. Cuando sanamos nuestra conexión con la Vida, nuestros problemas desaparecen como por arte de magia. Este vídeo de la tecnología PBA, con las últimas técnicas de PNL y reprogramación mental te ayudará junto con sus ejercicios alternos a cambiar tu situación de malestar al bienestar total. Con solo dedicarle 4 minutos y medio al día este vídeo te ayudará a implantar en tu mente subconsciente nuevas imágenes y palabras de bienestar en tu vida. No permitas que otros sigan controlando lo que piensas y lo que sientes. La vida es muy corta para que la desperdicies sin aceptar los regalos del Creador. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.