×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Tus emociones contaminan o ayudan a los demás a avanzar

"Un día un hombre quien mantenía su casa impecablemente limpia, se vio de repente invadido por ratas. Este al verse en esa situación, hizo todo lo posible por librarse de ellas. Trampas, veneno, gatos y ninguno resultaba hasta que un día decidió llamar a un especialista. Este al estudiar la situación, concluyó que las ratas no venían de su casa, sino de las casas vecinas. 'Tendrías que limpiar todas las casas de tus vecinos para librarte de las ratas', dijo el experto.

Toma esta reflexión para pensar en tus actos, ya que todo cuanto hacemos repercute en los demás y si estamos llenos de emociones destructivas como el odio, el miedo, la envidia, la desconfianza, etc. eso estaremos generando a otros que quizás estén buscando paz y felicidad."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Aumento de senos

Producto Nuevo

Aumento de senos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Al practicar este ejercicio estás ordenándole a tu cerebro un deseo que será transmitido de forma química, desde tu cerebro, hacia tus glándulas mamarias, y hará que tus senos comiencen a crecer. Vas a sentir reacciones en los siguientes días, pues tus pechos estarán creciendo y habrá movimiento dentro de ellos. Escúchalo constantemente pues este ejercicio no solo hará que tus senos crescan, sino que estará limpiando cualquier influencia negativa que tengas en ellos. Este ejercicio requiere que estés acostada sin que nadie te moleste.

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Si trabajas en el arte de las ventas, estás consiguiendo nuevos distribuidores en una red multinivel o quieres atraer compradores quizás estés invirtiendo mucho esfuerzo mental y físico y esto ocurre cuando nuestra programación mental se ha contaminado con energía negativa. Re-Prográmate mientras duermes con el multinivel PBA. Convierte tu Organización en la más grande y productiva. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a incrementar tus ventas y mejorar tu red multinivel y ventas y atraer compradores. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer clientes en multinivel y ventas y atraer compradores. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Compradores. Esta poderosa tecnología desarrollada por profesionales en psicología, medicina y computación te permitirá atraer compradores y clientes en tu red multinivel y ventas.

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Karaokes Ritmo Positivo. Canta y Reprograma tu Cerebro para atraer Salud, Dinero y Amor usando Ritmo Positivo Karaoke y técnicas de Programación Neuro Lingüística, con este paquete en Alta Definición (HD). Contiene los Karaokes: Algo bueno viene (%38) Canción de amor (%48) Cree en ti mismo (%60) Estoy enjuveneciendo (%43) Feliz navidad (%41) Hoy volare (%47) La vida es maravillosa (%39) La vida es para gozar (%45) Leon o cordero (%40) Marcha del triunfo (%46) Recuerda que viniste a triunfar (%51) Siempre adelante (%62) Si puedo (%42) Soy feliz (%53) Yo gozo la vida (%44) Yo soy un triunfador (%59) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA