×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Tus emociones contaminan o ayudan a los demás a avanzar

"Un día un hombre quien mantenía su casa impecablemente limpia, se vio de repente invadido por ratas. Este al verse en esa situación, hizo todo lo posible por librarse de ellas. Trampas, veneno, gatos y ninguno resultaba hasta que un día decidió llamar a un especialista. Este al estudiar la situación, concluyó que las ratas no venían de su casa, sino de las casas vecinas. 'Tendrías que limpiar todas las casas de tus vecinos para librarte de las ratas', dijo el experto.

Toma esta reflexión para pensar en tus actos, ya que todo cuanto hacemos repercute en los demás y si estamos llenos de emociones destructivas como el odio, el miedo, la envidia, la desconfianza, etc. eso estaremos generando a otros que quizás estén buscando paz y felicidad."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para recuperar la Salud

Paquete especial para recuperar la Salud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial salud. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a recuperar tu salud. Para tener una excelente salud solo basta con tener buenos hábitos. Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Cambia tus hábitos de salud con el vídeo PBA para atraer salud. Cambia tus emociones de enfermedad con las meditaciones y refuerza tus ganas de vivir con el Programador Nocturno para sanar cualquier enfermedad o recuperar tu salud. Contiene: Vídeo para atraer salud (%05) Vídeo para bajar de Peso (%04) Programador Nocturno para atraer salud (%36) Programador Nocturno para bajar de peso (%14) Programador Nocturno juventud prolongada (%13) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Obsérvalo dos veces al día y comunícale a tu cerebro tu deseo de sanar tu cuerpo. Observa como mejora tu salud día a día. Atrae la salud a tu vida. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a mejorar tu salud y a sanar de forma natural. Atrae salud de forma natural. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este video y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área de la salud. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer Salud perfecta. Las animaciones computarizadas de PBA le comunicarán a tu cerebro la información adecuada que te hará recuperar tu salud. Sonidos, colores, fotografías y mensajes claves que te devolverán tu bienestar físico y mental para que vivas una vida llena de energía y salud perfecta. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.