×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Disfruta de lo que ya eres mientras logras lo que deseas

"Existen muchos que le otorgan demasiado valor a lo que no son y a lo que no tienen. Por lo tanto se pasan la vida enfocados en lo que pudieran ser.

Dejemos de mirar y sobrevaluar lo que pudiéramos ser y comencemos a enfocarnos en lo que somos. Solo así le podremos dar valor y disfrutar de lo que ya somos y de lo que tenemos.

No podremos avanzar en la vida si no disfrutamos de lo que ya tenemos."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Karaoke Recuérdalo bien

Karaoke Recuérdalo bien

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Recuérdalo bien. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Ritmo Positivo Vol. 1

Ritmo Positivo Vol. 1

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 1. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.

Tú mereces una mejor vida

Producto en Oferta

Tú mereces una mejor vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tú mereces una mejor vida. Estos son audios de contenido subliminal positivo en los cuales encontrarás la ayuda idónea para cambiar emociones de inmerecimiento en tu vida. Deja que las palabras del Entrenador Mental, Escritor, Terapeuta y Guía Víctor Giordani sean como la voz de tu consciencia que te dio Dios. Vamos, arriésgate. No tienes nada que perder y mucho por ganar. Inyéctate motivación, entusiasmo y ganas de vivir con este fantástico audio de auto superación. Porque tú mereces una mejor vida, atrévete a ser feliz. El fracaso y el malestar ya no son opciones de Vida.

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La diferencia entre una consciencia de prosperidad y una consciencia de dolor ante el dinero es que la primera siempre está viendo en todo lo que la rodea la abundancia que la vida quiere entregarle. Todos sabemos que el dinero no es la única energía que el Universo nos entrega, pero es una de las energías más importantes para producir y manifestar otras energías, tales como la salud y el amor. Con este vídeo de reprogramación mental positiva tú condicionarás a tu cerebro cada día a aceptar y ver la abundancia que el Universo quiere darte en cada cosa que esté llegando a tu vida. Cambia tu forma de ver el dinero y tu vida comenzará a girar en torno a la abundancia con este vídeo de 25 minutos de programación mental viva. Usalo con audífonos para aprovechar toda la tecnología subliminal positiva de este poderoso sistema para crear abundancia en tu vida. Se recomienda usar junto con la Meditación para atraer y recibir Dinero o el Programador Nocturno atraer Dinero. Este vídeo PBA contiene tecnología de punta para el control emocional, técnicas avanzadas de programación neurolingüística, sonidos estereofónicos, frecuencia 528 Hz y frecuencia de desintoxicación sónica del Dr. Giordani. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.