×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

La auto aceptación es el primer paso para alcanzar el éxito

"Todos nos comportamos de la manera como más nos conviene, con los conocimientos y la inteligencia del nivel en el que estamos.

Así que, si queremos actuar mejor y tener más aceptación, deberemos incrementar nuestro entendimiento y nuestra inteligencia, en vez de regañarnos y despreciarnos como lo haría un padre o una madre estricta y desconsiderada.

Si nos culpamos a sí mismos por los errores y las fallas que cometemos, lo único que conseguiremos es quedarnos estancados. Para cambiar y ser mejores, precisamos apoyarnos, amarnos y echarnos porras mientras aprendemos y practicamos nuevos comportamientos.

ME AMO Y ME APOYO EN TODO."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te has preguntado alguna vez por qué existiendo tantas personas de éxito en el mundo, no todos son felices, sanos y con abundancia de amor y bienestar materiales? La respuesta es que no saben como manejar las emociones. En otras palabras son carentes de Inteligencia Emocional. Con estos audios de contenido subliminal positivo el Dr. Víctor Giordani te enseña a manejar las bases de tu descontrol emocional para que seas un triunfador en todo lo que hagas. Todo el bienestar del Universo se encuentra dentro de ti. Aprende a extraerlo y a usarlo manejando tu cerebro y tus emociones a tu favor.

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Elimina tu depresión, tristeza, bloqueos, ansiedad, dolores en tu cuerpo con estos temas desarrollados por el doctor Víctor Giordani. Está dirigido a personas que se encuentran en estados depresivos los cuales generan situaciones negativas en la familia y el trabajo. También para quienes desean eliminar sus dolencias físicas como consecuencia de estados emocionales nocivos y repetitivos. Con estás nuevas y avanzadas técnicas de superación personal aprenderás a despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Ejercicio para hacer tus sueños realidad (%71) Desvaneciendo las ataduras de la escasez (%72) Deteniendo el Auto Bullying (%73) Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (%74) La magia del pensamiento positivo (%75) + 3 Regalos Adicionales

Programador Nocturno para bajar de peso y medidas

Programador Nocturno para bajar de peso y medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a bajar de peso y medidas por medio de inducir en tu mente subconsciente el mantener hábitos saludables en la alimentación. Programador Nocturno o Programador del Sueño para bajar de peso y medidas. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para bajar de peso y medidas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.