×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

La música puede influir poderosamente en tus emociones

"¿Te haz dado cuenta que al escuchar canciones navideñas, estas nos hacen sentir una alegría especial y un deseo de paz? Bueno, eso es porque las letras de las canciones son como pensamientos que entran a nuestra mente en forma de melodiosa y nos causa una reacción emocional.

Esto quiere decir que si nos dedicamos a escuchar palabras pesimistas de rencor, de miedo y de venganza a través de las canciones que escuchamos diariamente, estos nos afectarán negativamente.

A partir de hoy, ponle mucha atención al mensaje que te están dando las canciones que escuchas, ya que ellas pudieran estarte influyendo negativamente en tus emociones y atrasándote en tu camino al éxito."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar la salud, tener más energía y a sanar de forma natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar la salud. Las enfermedades son producto del desequilibrio mental y emocional. Si quieres recuperar tu salud debes generar un equilibrio en tus pensamientos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer salud trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para controlar tus emociones. Escucha estas afirmaciones de éxito que devastarán tu "lógica" vieja de pensamientos y enseñanzas dañinas y convierte tus palabras mentales en voces que te lleven al bienestar. Estos audios son parte del Régimen 7/24 de la tecnología PBA, en donde vives positivo de día y de noche.

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. La autoestima es la clave para la superación personal. Observa este vídeo diariamente y comienza a generar las emociones necesarias para lograr tus metas. Aprende a aumentar tu autoestima por las nubes. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu autoestima por las nubes. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia aumentando tu autoestima. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno Auto Poder. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.