×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Enfrenta tu lado débil y así fortalecerás tu poder personal

"¿Quieres ser mejor hoy de lo que fuiste ayer?

Amplifica tus cualidades y reconoce tus defectos sin ignorarlos y negarlos. Los defectos solo son puntos suaves que todos los seres humanos tenemos. No trates de rellenarlos y cubrirlos porque solo gastarás energía y desperdiciaras tiempo.

Refuerza tus habilidades y tus virtudes, y te convertirás en el ser que siempre haz querido ser. Pero recuerda, esto lo harás magnificando tu lado fuerte y no cubriendo o ignorando tu lado débil."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar la salud, tener más energía y a sanar de forma natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar la salud. Las enfermedades son producto del desequilibrio mental y emocional. Si quieres recuperar tu salud debes generar un equilibrio en tus pensamientos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer salud trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Paquete especial para recuperar la Salud

Paquete especial para recuperar la Salud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial salud. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a recuperar tu salud. Para tener una excelente salud solo basta con tener buenos hábitos. Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Cambia tus hábitos de salud con el vídeo PBA para atraer salud. Cambia tus emociones de enfermedad con las meditaciones y refuerza tus ganas de vivir con el Programador Nocturno para sanar cualquier enfermedad o recuperar tu salud. Contiene: Vídeo para atraer salud (%05) Vídeo para bajar de Peso (%04) Programador Nocturno para atraer salud (%36) Programador Nocturno para bajar de peso (%14) Programador Nocturno juventud prolongada (%13) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

Programador Nocturno del Bienestar

Programador Nocturno del Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar el bienestar y la felicidad natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar el bienestar y la felicidad natural. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno del bienestar trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. Ahora con frecuencia 528 Hz para aumentar tu Bienestar.