×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Cuidar de los recursos naturales también es trabajar en tu bienestar

"Saber disfrutar del mundo, es saber disfrutar también de cuidar nuestra madre tierra.

Sólo tenemos un planeta y todos vivimos en él. Todo lo malo que hagamos por los demás y por el planeta, lo hacemos para nosotros mismos.

Tomemos esta reflexión para recordar que vivimos en una isla en el Universo y que no hay más dónde ir.

Cuidemos los recursos naturales y aprendamos a disfrutar de la vida."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Karaoke Estoy enjuveneciendo

Karaoke Estoy enjuveneciendo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Estoy enjuveneciendo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Vídeo PBA para atraer Amor

Vídeo PBA para atraer Amor

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El verdadero secreto para atraer el amor a tu vida consiste en sentirse con derecho a amar y ser amado. Esto sólo es posible a través de las voces que traemos desde el pasado, especialmente en nuestra infancia donde aprendimos la forma de amar. Observa este vídeo diariamente y cambia tus actitudes inconscientes para atraer pareja o mejorar tus relaciones. Atraer un amor con facilidad. Si tuvimos un excelente ejemplo acerca del amor y como deben ser las relaciones, tendremos una vida plena en este aspecto tan importante de nuestras vidas. Por el contrario si tuvimos un mal ejemplo respecto a las relaciones y el trato que debemos tener con nuestro semejante, pues tendremos hoy día resultados devastadores al atraer el amor a nuestras vidas. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor de tu vida. Consigue atraer un amor con facilidad. Si deseas tener más amor en tu vida, debes cambiar los recuerdos que mantienen tu vida atada al dolor y al sufrimiento, por recuerdos de amor, merecimiento, ternura, compasión y bienestar. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área del amor. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero. Empieza a amarte a ti mismo y toda tu vida cambiará. Atrae el amor y permite que te amen. Con tan solo 20 minutos de programación mental diaria el amor llegará a tu vida. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Escucha este nuevo Re-Programador al momento de acostarte, al ir manejando, al hacer ejercicios, en la oficina, en tus ratos libres. Escúchalo con volumen alto las primeras veces y después escúchalo muy bajito para que entre en tu inconsciente de manera subliminal. ENSÉÑALE A TU MENTE A ACEPTAR EL BIEN DE DIOS. Reconoce que Dios quiere darte lo mejor, pero si tu mente lo rechaza, jamás podrás vivir en bienestar total. Recuerda que si no Re-Programas tu mente, no podrás vivir en el mundo de bien que tu Creador hizo para ti. No esperes más y empieza ahora mismo a Re-Programarte con el Espíritu Santo de Dios. Piensa, ¿cómo estuvieras hoy, si hubieras empezado a cambiar tu mente hace 5 años? Llévatelo por sólo %35 o como REGALO en la compra de cualquier producto o paquete de $29.99 USD o más.

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.