×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Jamás te des por vencido si el camino no es fácil

"Todas las grandes caminatas han comenzado con un primer paso. No se pueden recorrer los caminos de la vida, si antes no se da un primer paso y se empieza a andar.

Toda nueva empresa comienza con un movimiento y de allí para adelante se continúa avanzando.

No te des por vencido cuando al empezar tu nuevo sendero se torne difícil y lento. Descansar si se puede, pero nunca quedarse derrotado.

Levántate y continúa tu recorrido con fe y con alegría. El triunfo es de los que persisten a pesar del cansancio. Empieza a dar hoy tu primer paso al éxito."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

PBA paquete completo Especial USB

PBA paquete completo Especial USB

Envío a domicilio

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Solicita el Paquete Completo Especial PBA para tu cambio personal en Alta Definición (HD) para USB en una Oferta Especial por sólo %68. La USB contiene: El DVD PBA La gente me da dinero El DVD PBA Serie Salud, Dinero y Amor El DVD PBA Serie Bajar de peso e Incrementar tus ventas El CD Usa tus poderes mentales para vender más El CD Ritmo Positivo Volumen 1 El CD Ritmo Positivo Volumen 2 El CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos El DVD Desintoxicador Emocional El VDC Incrementa tu Autoestima El CD Vive positivo de día y de noche 1 El CD Vive positivo de día y de noche 2 El CD Vive positivo de día y de noche 3 El CD con los Programadores Nocturnos (11 Programadores Nocturnos) * + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA * Programadores Nocturnos: Programador Nocturno Amor Programador Nocturno Auto Poder Programador Nocturno Bajar de Peso Programador Nocturno del Bienestar Programador Nocturno rendimiento deportistas Programador Nocturno atraer Dinero Programador Nocturno Juventud Prolongada Programador Nocturno Multinivel y ventas Programador Nocturno quitar Insomnio Programador Nocturno atraer Salud Programador Nocturno Sexo Pleno El producto puede tardar entre 5 a 20 días hábiles o laborales en llegar a tus manos según la ubicación geográfica donde te encuentres.

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Cómo podemos vivir en escasez en medio de un universo tan basto? Simple... porque tenemos un filtro reductor enredado en nuestra mente subconsciente, llamado 'Programación Mental'. ¿Quieres alterar tu programación mental y echar afuera al fantasma de la escasez? A través de un sencillo ejercicio de disolusión de comandos programados con las técnicas de PBA tú puedes empezar a dejar de mirar al esfuerzo como único medio de productividad y puedes quitar para siempre de tu vida la idea de que no hay mucho, que no mereces, que todo se acaba y no hay más. Ahora puedes programarte para ver la abundancia que te rodea y saber que el común denominador del Universo donde vives es la plenitud. Disuelve al fantasma de la escasez y atrae la riqueza a tu vida. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te olvidaste de tus sueños porque que desconectaste de la frecuencia vibracional del Universo? Retoma tus sueños. Tu puedes hacerlos realidad sincronizándote únicamente con la frecuencia vibracional del Universo. Este audio de contenido subliminal positivo es una terapia de autosugestión y contiene una versión larga y una versión corta del ejercicio para hacer tus sueños realidad. Adicionalmente contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.