×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Jamás te des por vencido si el camino no es fácil

"Todas las grandes caminatas han comenzado con un primer paso. No se pueden recorrer los caminos de la vida, si antes no se da un primer paso y se empieza a andar.

Toda nueva empresa comienza con un movimiento y de allí para adelante se continúa avanzando.

No te des por vencido cuando al empezar tu nuevo sendero se torne difícil y lento. Descansar si se puede pero nunca quedarse derrotado.

Levántate y continúa tu recorrido con fe y con alegría. El triunfo es de los que persisten a pesar del cansancio. Empieza a dar hoy tu primer paso al éxito."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para bajar de peso y medidas

Programador Nocturno para bajar de peso y medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a bajar de peso y medidas por medio de inducir en tu mente subconsciente el mantener hábitos saludables en la alimentación. Programador Nocturno o Programador del Sueño para bajar de peso y medidas. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para bajar de peso y medidas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Cómo podemos vivir en escasez en medio de un universo tan basto? Simple... porque tenemos un filtro reductor enredado en nuestra mente subconsciente, llamado 'Programación Mental'. ¿Quieres alterar tu programación mental y echar afuera al fantasma de la escasez? A través de un sencillo ejercicio de disolusión de comandos programados con las técnicas de PBA tú puedes empezar a dejar de mirar al esfuerzo como único medio de productividad y puedes quitar para siempre de tu vida la idea de que no hay mucho, que no mereces, que todo se acaba y no hay más. Ahora puedes programarte para ver la abundancia que te rodea y saber que el común denominador del Universo donde vives es la plenitud. Disuelve al fantasma de la escasez y atrae la riqueza a tu vida. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Si trabajas en el arte de las ventas, estás consiguiendo nuevos distribuidores en una red multinivel o quieres atraer compradores quizás estés invirtiendo mucho esfuerzo mental y físico y esto ocurre cuando nuestra programación mental se ha contaminado con energía negativa. Re-Prográmate mientras duermes con el multinivel PBA. Convierte tu Organización en la más grande y productiva. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a incrementar tus ventas y mejorar tu red multinivel y ventas y atraer compradores. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer clientes en multinivel y ventas y atraer compradores. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Compradores. Esta poderosa tecnología desarrollada por profesionales en psicología, medicina y computación te permitirá atraer compradores y clientes en tu red multinivel y ventas.

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.