×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

La posición defensiva no nos hace portadores de ninguna virtud

"El fracaso solo llega cuando nos dejamos vencer. Tú y yo venimos al mundo a ganar y no a perder. Alcanzar el triunfo está en nuestras manos. Hagámoslo ya. El mundo está esperando por tu amor, tu valor y tu honor.

Toma esta reflexión para pensar en que la posición defensiva no nos hace portadores de ninguna virtud. Adelante campeón, alcanza tu triunfo y tu libertad."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

PBA paquete completo Especial USB

PBA paquete completo Especial USB

Envío a domicilio

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Solicita el Paquete Completo Especial PBA para tu cambio personal en Alta Definición (HD) para USB en una Oferta Especial por sólo %68. La USB contiene: El DVD PBA La gente me da dinero El DVD PBA Serie Salud, Dinero y Amor El DVD PBA Serie Bajar de peso e Incrementar tus ventas El CD Usa tus poderes mentales para vender más El CD Ritmo Positivo Volumen 1 El CD Ritmo Positivo Volumen 2 El CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos El DVD Desintoxicador Emocional El VDC Incrementa tu Autoestima El CD Vive positivo de día y de noche 1 El CD Vive positivo de día y de noche 2 El CD Vive positivo de día y de noche 3 El CD con los Programadores Nocturnos (11 Programadores Nocturnos) * + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA * Programadores Nocturnos: Programador Nocturno Amor Programador Nocturno Auto Poder Programador Nocturno Bajar de Peso Programador Nocturno del Bienestar Programador Nocturno rendimiento deportistas Programador Nocturno atraer Dinero Programador Nocturno Juventud Prolongada Programador Nocturno Multinivel y ventas Programador Nocturno quitar Insomnio Programador Nocturno atraer Salud Programador Nocturno Sexo Pleno El producto puede tardar entre 5 a 20 días hábiles o laborales en llegar a tus manos según la ubicación geográfica donde te encuentres.

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tener un aspecto juvenil es el resultado de tener una vida tranquila. Esto sólo se consigue mediante una vida armónica y en paz o mediante la realización diaria de la meditación. Sin embargo nuestro ritmo de vida no permite realizar estás practicas saludables. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a restaurar tu juventud y a prolongarla. Programador Nocturno o Programador del Sueño para restaurar la juventud y prolongarla. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para juventud prolongada trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Paquete especial para atraer el Amor verdadero

Paquete especial para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial amor. El verdadero secreto para atraer el amor a tu vida consiste en sentirse con derecho a amar y ser amado. Esto solo es posible a través de las voces que traemos desde el pasado, especialmente en nuestra infancia donde aprendimos la forma de amar. Si tuvimos un excelente ejemplo acerca del amor y como deben ser las relaciones, tendremos una vida plena es este aspecto tan importante de nuestras vidas. Por el contrario si tuvimos un mal ejemplo respecto a las relaciones y el trato que debemos tener con nuestro semejante, pues tendremos hoy día resultados devastadores al atraer el amor a nuestras vidas. Con este material subliminal positivo tú encontrarás el programa perfecto que te ayudará a atraer el amor de tu vida. Consigue atraer un amor con facilidad. Si deseas tener más amor en tu vida, debes cambiar los recuerdos que mantienen tu vida atada al dolor y al sufrimiento, por recuerdos de amor, merecimiento, ternura, compasión y bienestar. Empieza a amarte a ti mismo y toda tu vida cambiará. Atrae el amor y permite que te amen. Con tan solo 20 minutos de programación diaria el amor llegará a tu vida. Contiene: Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero (%12) Programador Nocturno para tener Sexo Pleno (%31) Vídeo PBA para atraer Amor (%01) Vídeo PBA para incrementar la Autoestima (%02) Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.