×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

La importancia de controlar las emociones

"Todo lo que ocurre en la vida de un ser humano, está llegando a través de sus decisiones. Cada segundo el ser humano debe elegir desde cómo se vestirá en el día, hasta el camino que tomará para llegar a cumplir con sus labores diarias.

Así mismo, cada segundo estamos tomando decisiones respecto a cuánto dinero tener guardado, cuánto dinero gastar, qué actividades realizar para tener una salud optima y lo más importante, qué personas frecuentar, qué amigos tener y qué pareja elegir.

Si se observa cuidadosamente, cada elección que se toma, se hace en fracciones de segundos y es inspirada por las emociones que tengamos en ese instante. Por ejemplo, si estamos deprimidos por la muerte de un ser querido, lo más probable es que tomemos una mala decisión al cuidar nuestro cuerpo, pues nuestro estado anímico del momento nos impedirá realizar alguna actividad que necesite energía extrema. Lo mismo ocurriría con un negocio. En ese momento de dolor, lo más seguro es que nuestras emociones nos lleven a tomar el camino incorrecto para perder dinero.

Todo esto se traduce en que las emociones son la última línea de defensa entre nosotros, la vida y sus diferentes caminos. Es por eso que se debe realizar un examen urgente de la clase de emociones que nos acompañan a diario en nuestras decisiones. Si todo el tiempo estamos descontentos, tristes o derrotados, lo más lógico es que sigamos tomando decisiones para seguir viviendo de la misma forma, pues nuestro sistema nervioso siempre nos llevará al camino conocido.

He aquí la importancia de aprender a controlar nuestras emociones para tener una vida optima, y la única manera de realizar esto es entrenando nuestra mente a diario para que nuestro sistema nervioso, junto con nuestro cerebro aprendan nuevas formas de vivir en bienestar y así obtener los resultados que estamos buscando en nuestra vida en las áreas de la salud, el dinero y el amor."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Si trabajas en el arte de las ventas, estás consiguiendo nuevos distribuidores en una red multinivel o quieres atraer compradores quizás estés invirtiendo mucho esfuerzo mental y físico y esto ocurre cuando nuestra programación mental se ha contaminado con energía negativa. Re-Prográmate mientras duermes con el multinivel PBA. Convierte tu Organización en la más grande y productiva. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a incrementar tus ventas y mejorar tu red multinivel y ventas y atraer compradores. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer clientes en multinivel y ventas y atraer compradores. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Compradores. Esta poderosa tecnología desarrollada por profesionales en psicología, medicina y computación te permitirá atraer compradores y clientes en tu red multinivel y ventas.

Tú mereces una mejor vida

Tú mereces una mejor vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tú mereces una mejor vida. Estos son audios de contenido subliminal positivo en los cuales encontrarás la ayuda idónea para cambiar emociones de inmerecimiento en tu vida. Deja que las palabras del Entrenador Mental, Escritor, Terapeuta y Guía Víctor Giordani sean como la voz de tu consciencia que te dio Dios. Vamos, arriésgate. No tienes nada que perder y mucho por ganar. Inyéctate motivación, entusiasmo y ganas de vivir con este fantástico audio de auto superación. Porque tú mereces una mejor vida, atrévete a ser feliz. El fracaso y el malestar ya no son opciones de Vida.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Karaoke León o cordero (León por un día)

Karaoke León o cordero (León por un día)

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke León o cordero. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA