×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

La importancia de controlar las emociones

"Todo lo que ocurre en la vida de un ser humano, está llegando a través de sus decisiones. Cada segundo el ser humano debe elegir desde cómo se vestirá en el día, hasta el camino que tomará para llegar a cumplir con sus labores diarias.

Así mismo, cada segundo estamos tomando decisiones respecto a cuánto dinero tener guardado, cuánto dinero gastar, qué actividades realizar para tener una salud optima y lo más importante, qué personas frecuentar, qué amigos tener y qué pareja elegir.

Si se observa cuidadosamente, cada elección que se toma, se hace en fracciones de segundos y es inspirada por las emociones que tengamos en ese instante. Por ejemplo, si estamos deprimidos por la muerte de un ser querido, lo más probable es que tomemos una mala decisión al cuidar nuestro cuerpo, pues nuestro estado anímico del momento nos impedirá realizar alguna actividad que necesite energía extrema. Lo mismo ocurriría con un negocio. En ese momento de dolor, lo más seguro es que nuestras emociones nos lleven a tomar el camino incorrecto para perder dinero.

Todo esto se traduce en que las emociones son la última línea de defensa entre nosotros, la vida y sus diferentes caminos. Es por eso que se debe realizar un examen urgente de la clase de emociones que nos acompañan a diario en nuestras decisiones. Si todo el tiempo estamos descontentos, tristes o derrotados, lo más lógico es que sigamos tomando decisiones para seguir viviendo de la misma forma, pues nuestro sistema nervioso siempre nos llevará al camino conocido.

He aquí la importancia de aprender a controlar nuestras emociones para tener una vida optima, y la única manera de realizar esto es entrenando nuestra mente a diario para que nuestro sistema nervioso, junto con nuestro cerebro aprendan nuevas formas de vivir en bienestar y así obtener los resultados que estamos buscando en nuestra vida en las áreas de la salud, el dinero y el amor."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tener un aspecto juvenil es el resultado de tener una vida tranquila. Esto sólo se consigue mediante una vida armónica y en paz o mediante la realización diaria de la meditación. Sin embargo nuestro ritmo de vida no permite realizar estás practicas saludables. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a restaurar tu juventud y a prolongarla. Programador Nocturno o Programador del Sueño para restaurar la juventud y prolongarla. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para juventud prolongada trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Ritmo Positivo Vol. 1

Ritmo Positivo Vol. 1

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 1. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Producto en Oferta

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Ritmo Positivo Vols. 1 y 2

Ritmo Positivo Vols. 1 y 2

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Ritmo Positivo. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO. Contiene: Ritmo Positivo Vol. 1 (%07) Ritmo Positivo Vol. 2 (%08) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA