×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

La importancia de controlar las emociones

"Todo lo que ocurre en la vida de un ser humano, está llegando a través de sus decisiones. Cada segundo el ser humano debe elegir desde cómo se vestirá en el día, hasta el camino que tomará para llegar a cumplir con sus labores diarias.

Así mismo, cada segundo estamos tomando decisiones respecto a cuánto dinero tener guardado, cuánto dinero gastar, qué actividades realizar para tener una salud optima y lo más importante, qué personas frecuentar, qué amigos tener y qué pareja elegir.

Si se observa cuidadosamente, cada elección que se toma, se hace en fracciones de segundos y es inspirada por las emociones que tengamos en ese instante. Por ejemplo, si estamos deprimidos por la muerte de un ser querido, lo más probable es que tomemos una mala decisión al cuidar nuestro cuerpo, pues nuestro estado anímico del momento nos impedirá realizar alguna actividad que necesite energía extrema. Lo mismo ocurriría con un negocio. En ese momento de dolor, lo más seguro es que nuestras emociones nos lleven a tomar el camino incorrecto para perder dinero.

Todo esto se traduce en que las emociones son la última línea de defensa entre nosotros, la vida y sus diferentes caminos. Es por eso que se debe realizar un examen urgente de la clase de emociones que nos acompañan a diario en nuestras decisiones. Si todo el tiempo estamos descontentos, tristes o derrotados, lo más lógico es que sigamos tomando decisiones para seguir viviendo de la misma forma, pues nuestro sistema nervioso siempre nos llevará al camino conocido.

He aquí la importancia de aprender a controlar nuestras emociones para tener una vida optima, y la única manera de realizar esto es entrenando nuestra mente a diario para que nuestro sistema nervioso, junto con nuestro cerebro aprendan nuevas formas de vivir en bienestar y así obtener los resultados que estamos buscando en nuestra vida en las áreas de la salud, el dinero y el amor."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Aumento de senos

Producto Nuevo

Aumento de senos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Al practicar este ejercicio estás ordenándole a tu cerebro un deseo que será transmitido de forma química, desde tu cerebro, hacia tus glándulas mamarias, y hará que tus senos comiencen a crecer. Vas a sentir reacciones en los siguientes días, pues tus pechos estarán creciendo y habrá movimiento dentro de ellos. Escúchalo constantemente pues este ejercicio no solo hará que tus senos crescan, sino que estará limpiando cualquier influencia negativa que tengas en ellos. Este ejercicio requiere que estés acostada sin que nadie te moleste.

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Este libro está escrito con el corazón y no con el intelecto. No está redactado para hacer de él una crítica basada en mi estilo o mi gran técnica gramatical y de escritura. Sé que contiene errores ante quienes dicen que algo sólo puede ser de una u otra manera. No escribí para ellos, lo escribí para ti, para ti en quien aún existe la duda pero esperas algo más, para ti que sabes que mereces más de la vida, para ti que no te resignas a permanecer esperando la muerte arrullado por el canto de los pesimistas, para ti que hasta el día de hoy has creído que el destino controla tu vida y te has dejado ganar por alguna enfermedad, para ti explorador incansable que con mente renovada en cada momento abres la puerta de lo nuevo y lo mejor, para ti que ya estás cansado de buscar respuestas detrás de las limitadas ideas de lo que se supone debe ser tu vida. Deja por un momento lo aprendido. No te pido que lo deseches para siempre, sólo date a ti mismo la oportunidad de pensar como yo por un segundo. Piensa que no existen ideas preconcebidas y que tú puedes crear un mundo nuevo, porque el mundo está en ti, no es como se nos ha educado haciéndonos creer que nosotros estamos en el mundo y tenemos que moldearnos a él... ¡No! Tú puedes moldearlo a tu manera. No dejes que las voces de los que se dejaron vencer antes de luchar te convenzan del fracaso; no permitas que tus dudas te embriaguen con su ensordecedor y dulce canto. Las dudas, ¿qué son las dudas? ¿Es acaso el temor a saber que he vivido engañado, lo que no me permite deshacerme de este exceso de equipaje? Porque eso son exactamente las memorias, un exceso de equipaje que a donde vaya tengo que jalar. Pesadas... "y qué pesadas se hacen al transcurrir de los años". Este libro es un viaje al interior de tus memorias. ¿Estás preparado para dejar el pasado junto con todo su sufrimiento?

Ritmo Positivo Vol. 2

Ritmo Positivo Vol. 2

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 2. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.

Enséñale a tu mente a aceptar la riqueza de Dios

Enséñale a tu mente a aceptar la riqueza de Dios

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Programa en tu mente la riqueza del Creador. Aunque Dios estuviera delante de ti, no pudieses verlo si tu cerebro está programado para rechazar la idea de Dios. Para rechazar la idea del Amor, de la Unidad, del Bien total. La tecnología PBA te enseña a limpiar tus memorias para que tu mente deje de seguir rechazando lo bueno y perfecto de Dios. El Espíritu Santo es abundancia ilimitada, entonces... ¿Si nosotros estamos hechos de la misma sustancia, por qué es que no podemos obtener lo que deseamos? La verdad es que siempre obtenemos lo que deseamos. Si, lo que deseamos inconscientemente. Por esa razón es que debemos cambiar nuestra percepción y re-programar nuestra mente con el verdadero concepto de lo que es el Espíritu Santo. El Espíritu Santo es el Creador de Todo y también el Creador de tu vida. En otras palabras Tú eres esencia de prosperidad, de abundancia, de creatividad ilimitada. Vamos pues a tomar el camino de la Re-Programación mental con el Espíritu del Dios vivo. Es por esa razón que hemos creado esta herramienta titulada PROGRAMADOR NOCTURNO, porque de esta manera programarás tu cerebro para empezar a comunicarte directamente con el Espíritu Santo, directamente con la Fuente de Vida, directamente con Dios. El Espíritu Santo está más cerca de ti de lo que tú te imaginas. Sin embargo la programación mental de nuestra niñez, los diarios afanes de nuestra vida, las noticias, la maldad del mundo, nos hace que pasemos desapercibida la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida. Por esa razón hemos creado el Programador Nocturno para acercarte a Dios. La manera en cómo funciona es que sencillamente tú antes de acostarte escuches todos los días esta programación. Además te estaremos dando otra herramienta para que la trabajes durante el día. Es un régimen el cual hará acercarte a tu Creador. Te hará darte cuenta de lo cerca que está el Espíritu Santo de ti. Te hará dar cuenta de que los milagros están al alcance de tu mano y como dice la Palabra simplemente si tu fe fuese tan pequeña como el grano de una mostaza pudieras mover montañas. ¿Pero qué es lo que está deteniendo a incrementar tu fe? Simple y sencillamente tu programación mental dirigida hacia lo mundano, hacia lo malo, hacia aquello que te aleja de la presencia del Espíritu Santo. A través de este Programador, tú empezarás a abrir tu mente. Empezarás a sentir cada día más la presencia del Espíritu Santo en tu Vida. Prepárate para recibir los milagros que el Espíritu Santo te quiere dar. Recuerda una vez más que no es que el Espíritu Santo esté lejos de ti. No es que no te quiera hacer los milagros. No es que no te escuche. Es simple y sencillamente que tu mente no está preparada para mantener una comunicación directa con el Espíritu Santo. Re-Programemos tu mente para acercarte más a Dios. Contiene: Introducción Programador Nocturno Instrucciones nocturnas 1 Instrucciones nocturnas 2 Programador Nocturno del Dinero Oración Fuerte al Espíritu Santo Oración Silenciosa al Espíritu Santo + 3 Regalos Adicionales Instrucciones de uso correcto