×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Tu Fe puede hacer la diferencia en el éxito o fracaso

"La Fe como la Incredulidad, son dos factores que se cosechan con el tiempo y con la exposición que tengamos con ellos.

La Fe nos da valor y nos permite usar las fuerzas sobrenaturales en el mundo físico. La incredulidad, nos aleja de los milagros y de todo el poder que provenga de lo metafísico. Yo escojo tener Fe."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para atraer Dinero

Paquete especial para atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial dinero. Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer al dinero con facilidad. Sorpréndete de ver llegar el dinero a tu vida de formas especiales. Cambia tus viejas y ocultas creencias sobre el dinero. Comenzarás a ver milagros financieros en tu vida con este paquete dedicado a cambiar tus patrones vibracionales de riqueza y éxito financiero. Contiene: Vídeo PBA la gente me da dinero (%61) Vídeo para atraer dinero (%03) Meditación para mejorar relación con el dinero (%17) Programador Nocturno Autopoder (%09) Programador Nocturno para atraer dinero a tu vida (%10) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Tú mereces una mejor vida

Tú mereces una mejor vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tú mereces una mejor vida. Estos son audios de contenido subliminal positivo en los cuales encontrarás la ayuda idónea para cambiar emociones de inmerecimiento en tu vida. Deja que las palabras del Entrenador Mental, Escritor, Terapeuta y Guía Víctor Giordani sean como la voz de tu consciencia que te dio Dios. Vamos, arriésgate. No tienes nada que perder y mucho por ganar. Inyéctate motivación, entusiasmo y ganas de vivir con este fantástico audio de auto superación. Porque tú mereces una mejor vida, atrévete a ser feliz. El fracaso y el malestar ya no son opciones de Vida.

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Cómo podemos vivir en escasez en medio de un universo tan basto? Simple... porque tenemos un filtro reductor enredado en nuestra mente subconsciente, llamado 'Programación Mental'. ¿Quieres alterar tu programación mental y echar afuera al fantasma de la escasez? A través de un sencillo ejercicio de disolusión de comandos programados con las técnicas de PBA tú puedes empezar a dejar de mirar al esfuerzo como único medio de productividad y puedes quitar para siempre de tu vida la idea de que no hay mucho, que no mereces, que todo se acaba y no hay más. Ahora puedes programarte para ver la abundancia que te rodea y saber que el común denominador del Universo donde vives es la plenitud. Disuelve al fantasma de la escasez y atrae la riqueza a tu vida. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.