×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Anuncia la vida mostrando Amor y Misericordia

"Vivimos en una cultura de negación, la cual se rehúsa a mirarle la cara a las enfermedades y a la muerte. Creemos que tener éxito existencial es poseer 'cosas'.

Yo os digo, nadie saldrá vivo de este planeta y todos alguna vez nos enfermaremos. Abramos los ojos y en vez de seguir acumulando 'cosas' vivamos para anunciar la vida, mostrando y sintiendo los 3 dones de vida: Amor, Compasión y Misericordia.

El dolor es parte de la vida, el sufrimiento es opcional. El Universo es un solo Ente pensante. Lo que le hagas al más chico de tus hermanos, te lo estarás haciendo a ti mismo.

Son tus pensamientos los que te enferman y te destruyen o te devuelven la vida."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Programador Nocturno para prolongar la Juventud

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tener un aspecto juvenil es el resultado de tener una vida tranquila. Esto sólo se consigue mediante una vida armónica y en paz o mediante la realización diaria de la meditación. Sin embargo nuestro ritmo de vida no permite realizar estás practicas saludables. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a restaurar tu juventud y a prolongarla. Programador Nocturno o Programador del Sueño para restaurar la juventud y prolongarla. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para juventud prolongada trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Deteniendo el Auto Bullying

Deteniendo el Auto Bullying

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Por qué el ser humano se destruye a sí mismo? Pareciera que alguien o algo invisible le estuviese ordenando odiarse y hacerse daño. El auto acoso psicológico o Auto Bullying es esa conversación nociva interior que el hombre mantiene consigo mismo. Dicha conversación se torna destructiva cuando las palabras y sentimientos que se generan son de malestar. El acoso exterior no dura mucho sin embargo el interior es como una gota de destrucción constante que está con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana. En este ejercicio de comprensión en estado de conciencia Alpha buscamos aplicar tres principios: 1. Descubrir y comprender el auto bullying. 2. Perdonarnos y amarnos. 3. Activar el Auto Poder. Estos ejercicios en estado de conciencia ALPHA deberán realizarse a solas y en un momento que no se requiera mantener atención consciente como conducir o trabajar con maquinaria. Esta es tecnología psicológica en semiconsciente otro de los métodos PBA. Utilízalo y mira tu vida transformarse. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Excelente Programación Mental

Excelente Programación Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Excelente Programación Mental. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para tu cambio personal y el manejo de tus emociones. Ahora puedes instalar en tu cerebro un nuevo programa de poder, amor, de salud, de juventud, de abundancia, de bienestar y programarte con una excelente programación mental. Estas son las palabras que todos debimos escuchar mientras crecíamos, para gozar una verdadera salud mental, tener poder y vivir en bienestar.