×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

No esperes más tiempo para cumplir tus metas

"En este día, has un ALTO en tu vida y date cuenta que aún estás a tiempo de cambiar tus pautas negativas que te impiden ver, tener y sentir el lado hermoso de la existencia.

No esperes hasta que te alcance lo inevitable (la muerte) para querer empezar."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te olvidaste de tus sueños porque que desconectaste de la frecuencia vibracional del Universo? Retoma tus sueños. Tu puedes hacerlos realidad sincronizándote únicamente con la frecuencia vibracional del Universo. Este audio de contenido subliminal positivo es una terapia de autosugestión y contiene una versión larga y una versión corta del ejercicio para hacer tus sueños realidad. Adicionalmente contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

PBA Paquete completo Especial para descarga

PBA Paquete completo Especial para descarga

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata. Si tu cambio personal no da espera puedes adquirir el Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata en Oferta Especial por sólo %49. Contiene: Un Vídeo PBA Serie Salud (%05) Un Vídeo PBA Serie Dinero (%03) Un Vídeo PBA Serie Amor (%01) Un Vídeo PBA Serie Bajar de peso (%04) Un Vídeo PBA Serie Incrementar tus ventas (%06) Tracks del CD Usa tus poderes mentales para vender más (7 Tracks) (%27) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) Tracks del CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos (2 Tracks) (%23) Un Vídeo PBA Serie Desintoxicador Emocional (%16) Un Vídeo PBA Serie Incrementa tu Autoestima (%02) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Programador Nocturno Amor (%12) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Programador Nocturno Bajar de Peso (%14) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Programador Nocturno Rendimiento Deportes (%33) Programador Nocturno atraer Dinero (%10) Programador Nocturno Juventud Prolongada (%13) Programador Nocturno Multinivel (%11) Programador Nocturno quitar Insomnio (%32) Programador Nocturno atraer Salud (%36) Programador Nocturno Sexo Pleno (%31) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El alto rendimiento de los deportistas de élite proviene de sus pensamientos predominantes de triunfo. Estos pensamientos son los que te darán energía extra para ganar a pesar de que todos estén exhaustos. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu rendimiento en los deportes. Programador Nocturno o Programador del Sueño para aumentar el rendimiento en los deportes. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para deportistas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Si quieres triunfar en los deportes, esta herramienta es la ideal para sobresalir en tu actividad.