×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Ser flexible es un gran paso hacia la felicidad

"Aprender a ceder, no es aprender a dejarte. Tu opinión es importante, pero más importante es tu felicidad y la de los demás.

La clave del éxito mismo no está en estar en lo correcto y ganarle a todos, sino en convivir, ser feliz y hacer felices a otros.

Aprender a ceder y dejar que otros estén en lo correcto de vez en cuando, podría ser el aprendizaje más importante que alguna vez pudieras obtener.

Toma esta reflexión y detén tu defensa cotidiana. El mundo quiere verte feliz tengas la razón o no."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para controlar tus emociones. Escucha estas afirmaciones de éxito que devastarán tu "lógica" vieja de pensamientos y enseñanzas dañinas y convierte tus palabras mentales en voces que te lleven al bienestar. Estos audios son parte del Régimen 7/24 de la tecnología PBA, en donde vives positivo de día y de noche.

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En esta terapia privada en línea de reprogramación mental con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de cumplirte tus deseos inconclusos y solucionar los problemas en tu vida personal. La vida es más simple de lo que nos hacen creer, y tú puedes acceder a tus recursos internos para vivir una vida plena, llena de bienestar total. Esta terapia PBA se basa en 5 verdades que son: 1. Tienes poder. 2. Tu poder se incrementa cuando te unes a otros (sinergia). 3. Tu poder se basa en mapas mentales. 4. Posees la habilidad de automatizar tu sistema nervioso. 5. Posees libertad para detener y cambiar tu automatización. Para trabajar con estas 5 verdades, debemos usar los 7 activadores durante los 7 días que te entrega esta terapia personal. Contiene: 15 archivos en formato mp3 de la terapia 5 archivos en formato pdf de la terapia + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Cómo podemos vivir en escasez en medio de un universo tan basto? Simple... porque tenemos un filtro reductor enredado en nuestra mente subconsciente, llamado 'Programación Mental'. ¿Quieres alterar tu programación mental y echar afuera al fantasma de la escasez? A través de un sencillo ejercicio de disolusión de comandos programados con las técnicas de PBA tú puedes empezar a dejar de mirar al esfuerzo como único medio de productividad y puedes quitar para siempre de tu vida la idea de que no hay mucho, que no mereces, que todo se acaba y no hay más. Ahora puedes programarte para ver la abundancia que te rodea y saber que el común denominador del Universo donde vives es la plenitud. Disuelve al fantasma de la escasez y atrae la riqueza a tu vida. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.