×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Vive tu vida de tal forma que sometas al miedo

"La Vida es una secuencia de felicidad en felicidad. Deja de tener miedo al miedo. Después de que lo enfrentas y lo derrotas, comienzas una nueva vida de libertad.

Recuerda que sólo si te sometes al miedo serás un esclavo, un borrego, una gallina, una vaca obediente caminando hacia el matadero.

Ten el coraje y el valor que tiene la Naturaleza. Busca tu libertad. Rompe tus barreras. Toca puertas y aunque se cierren toca más puertas y ábrete camino.

Goza de tus luchas porque esa será tu causa divina, alcanzar tu sueño inalcanzable, que el día de tu muerte digas valió la pena vivir. Fui un ejemplo de libertad. Vencí al miedo y lo seguiré venciendo si me vuelve a aparecer a donde voy. Vamos pues hacia adelante!"

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

Excelente Programación Mental

Excelente Programación Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Excelente Programación Mental. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para tu cambio personal y el manejo de tus emociones. Ahora puedes instalar en tu cerebro un nuevo programa de poder, amor, de salud, de juventud, de abundancia, de bienestar y programarte con una excelente programación mental. Estas son las palabras que todos debimos escuchar mientras crecíamos, para gozar una verdadera salud mental, tener poder y vivir en bienestar.

Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La vida también está llena de estadísticas y situaciones negativas. Suicidios, violencia familiar, secuestros, robos, vicios, pobreza, depresión, hacen parte de dichas estadísticas. La falta de educación en la niñez y adolescencia es lo que hace de un adulto un enemigo social. Si eres estudiante o tienes hijos estudiantes, tienes que usar este material a diario. No permitas que una mala decisión te lleve a ser un don nadie y a abandonar la escuela... sé alguien, sé el mejor, sé el número uno! Amigo, Amiga estudiante, ten mucho cuidado con la información que ingresas entre los 12 y los 21 años de edad a tu cerebro. Esto podría determinar si vives en riqueza o en pobreza. Si vives en bienestar o en malestar. Si vives como un delincuente o una persona de éxito. Con tan sólo unos minutos al día que emplees en manejar tu intención o "intento" al usar esta poderosa herramienta de hipnosis para estudiantes, tú podrás en muy poco tiempo memorizar mejor tus lecciones, entender mejor las explicaciones, visualizar en varias dimensiones los conceptos abstractos que envuelve el estudio, entender mejor tus reacciones emocionales y manejar tus emociones con mas facilidad.

Ritmo Positivo Vol. 2

Ritmo Positivo Vol. 2

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 2. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.