×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Lo que hagas hoy te permitirá o no mejorar mañana

"Si quiero que mañana sea diferente, deberé hacer que hoy sea diferente. Esta es la mejor intención en mi vida. Arreglar las cosas hoy para que mañana mis errores no me limiten y así sea un día distinto, pleno y mejor.

La pereza de hoy solo me dará más trabajo mañana. Toma esta reflexión y enmienda lo que tengas pendiente para que el día de mañana sea un día más tranquilo, relajado, satisfactorio y feliz."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a quitar el insomnio y dormir bien. Programador Nocturno o Programador del Sueño para quitar el insomnio y dormir bien. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para quitar el insomnio trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la tranquilidad que necesitamos para descansar en la noche que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud.

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Producto Nuevo

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Qué es el éxito personal? Es acaso tener más que los demás? Hacer más que los demás? Ser siempre más que los demás? O Ganar siempre las competencias? Es acaso, alcanzar un puesto y hacer realidad lo que se desea? Qué es tener éxito personal? Encontrar el amor y llegar a tener a la persona que siempre soñamos? Un día tú llegaste a este mundo sin saber nada acerca de las leyes de la vida. Según tu familia, tú debías aprender sus leyes por ser parte de ellos. Desde ese día siendo tú un bebé recién nacido, comenzaste a ser entrenado emocionalmente para que sintieras las mismas emociones que sentía tu familia, a través de las generaciones. "Tienes que sentir y pensar como en esta familia se ha sentido y se ha pensado, por las pasadas siete generaciones". Eso te dijeron sin palabras, aquellas personas que te acompañaban en tu lecho de nacimiento. Tú como bebé sin voz ni voto, solo te dejaste guiar por quien te amamantó y te protegió con su amor y su calor. Desde ese instante, tú aprendiste a copiar y a igualar la manera en cómo ellos usan sus emociones. Para poder pertenecer y sentirte parte de tu familia, tú aprendiste las leyes familiares del bien y del mal. Cuando más te parecías a ellos emocionalmente, te aceptaban más que cuando no lo hacías. Recibías rechazos, gritos, golpes o desprecios, aún de aquellos que decían amarte más. Por eso con tu inteligencia, rápidamente aprendiste a parecerte mucho emocionalmente a tu familia, para ser aceptado y bien recibido. Sus leyes ahora son tus leyes. Sus temores, sus dudas, sus culpas, tristezas, vergüenzas, aún sus debilidades y sus enojos, ahora son tuyos. En este eBook descubrirás: Qué es la infección mental? Existe cura contra la infección mental? Qué es la Infección astral? Por qué no eres capaz de vivir en éxito constante? Cuáles son las leyes de la vida? Cuáles son las leyes del mal? Por qué esperamos el mal sobre el bien? Cómo hacer realidad lo que deseamos? De quién son nuestros deseos y de dónde vienen? Estamos solos en el proceso de la vida? Y muchos datos más que te ayudarán en tus procesos para alcanzar el éxito personal.

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Programador Nocturno para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar la salud, tener más energía y a sanar de forma natural. Programador Nocturno o Programador del Sueño para recuperar la salud. Las enfermedades son producto del desequilibrio mental y emocional. Si quieres recuperar tu salud debes generar un equilibrio en tus pensamientos. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Salud perfecta. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer salud trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.