×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Encuentra el poder del Amor en tu interior y todos tus miedos desaparecerán

"Se nos ha enseñado que el mundo es una selva donde solo el fuerte sobrevive, es por eso que buscamos tener poder a través de la riqueza, las influencias y otros medios. La verdad es que la búsqueda del poder como solución, es solo una representación de nuestro miedo interno.

Cuando vivimos en amor y en armonía, dejamos de sentirnos menos y el miedo desaparece y con él, la falsa búsqueda de poder sobre otros concluye. Toma esta reflexión para empezar desde hoy a buscar el poder mayor... el Amor."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Excelente Programación Mental

Excelente Programación Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Excelente Programación Mental. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para tu cambio personal y el manejo de tus emociones. Ahora puedes instalar en tu cerebro un nuevo programa de poder, amor, de salud, de juventud, de abundancia, de bienestar y programarte con una excelente programación mental. Estas son las palabras que todos debimos escuchar mientras crecíamos, para gozar una verdadera salud mental, tener poder y vivir en bienestar.

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. Si quieres atraer dinero sólo debes dedicar unos minutos de tu tiempo a ver este vídeo. 20 minutos al día es todo lo que necesitas para programar tu mente subconsciente y atraer dinero con imágenes de lujo, placer, riqueza, éxito y todo aquello que viene como consecuencia de atraer dinero. En este vídeo de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a cambiar tu vida para atraer dinero. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo y atraer dinero. Dedica 20 minutos diarios a este video y parecerá que tu vida comienza a cambiar como por arte de magia atrayendo más dinero. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno atraer Dinero, la Meditación para atraer y recibir Dinero o el vídeo PBA La Gente me da Dinero. Tu cerebro no trabaja con deseos, sino por programas mentales informativos. Cambia tus programas de escasez por abundancia con PBA. Con tan sólo 20 minutos diarios atraerás hacia ti el dinero que antes tu mente rechazó. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Producto en Oferta

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En esta terapia privada en línea de reprogramación mental con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de cumplirte tus deseos inconclusos y solucionar los problemas en tu vida personal. La vida es más simple de lo que nos hacen creer, y tú puedes acceder a tus recursos internos para vivir una vida plena, llena de bienestar total. Esta terapia PBA se basa en 5 verdades que son: 1. Tienes poder. 2. Tu poder se incrementa cuando te unes a otros (sinergia). 3. Tu poder se basa en mapas mentales. 4. Posees la habilidad de automatizar tu sistema nervioso. 5. Posees libertad para detener y cambiar tu automatización. Para trabajar con estas 5 verdades, debemos usar los 7 activadores durante los 7 días que te entrega esta terapia personal. Contiene: 15 archivos en formato mp3 de la terapia 5 archivos en formato pdf de la terapia + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

La magia del pensamiento positivo

La magia del pensamiento positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Con tus palabras y con tus pensamientos tú tienes el poder para crear y para destruir. Con este audio yo te guiare con la técnica del TUNEL para que viajes interdimensionalmente y llegues al centro de tu ser donde se encuentra la Fuente de la Vida. Es un ejercicio súper poderoso porque al llevar tu conciencia a estos estados te permitirá inyectar tu INTENTO en la Fuente de la Creación haciendo que tu deseo más hondo y sincero se procese con la Sustancia Divina y se convierta en tu realidad. Antes de realizar este ejercicio te recomiendo que estés muy seguro de lo que deseas, que sepas y conozcas lo que nace en tu corazón porque de lo que hay en el corazón del hombre está hecha su realidad. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.