×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Vive con valor el tiempo presente pues es todo cuanto tienes

"Adelante, vive la vida sintiéndote feliz de estar vivo en este momento. Si no recuerdas dónde quedó el pasado y ¿si no sabes dónde está el futuro, por qué te empeñas en atormentarte con algo que no existe aún y quizás ni ha existido?

Vive hoy... aquí y ahora... es todo cuanto tienes, sólo así conocerás la libertad y la dicha de estar vivo."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Elimina tu depresión, tristeza, bloqueos, ansiedad, dolores en tu cuerpo con estos temas desarrollados por el doctor Víctor Giordani. Está dirigido a personas que se encuentran en estados depresivos los cuales generan situaciones negativas en la familia y el trabajo. También para quienes desean eliminar sus dolencias físicas como consecuencia de estados emocionales nocivos y repetitivos. Con estás nuevas y avanzadas técnicas de superación personal aprenderás a despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Ejercicio para hacer tus sueños realidad (%71) Desvaneciendo las ataduras de la escasez (%72) Deteniendo el Auto Bullying (%73) Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (%74) La magia del pensamiento positivo (%75) + 3 Regalos Adicionales

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para liberarte del dolor de tu pasado o conseguir lograr cualquier meta que te propongas. Una sesión de 50 minutos. Es un viaje al interior de tus memorias destinado para recordar momentos de dolor y sanarlos para que cicatricen y no duelan más. ADVERTENCIA: Puede doler mucho volver a re-vivir las heridas del ayer, pero es la única manera de re-encuadrar las memorias y cambiarles la estructura neuro emocional. ¿Te atreves a liberarte para siempre del dolor de tu niñez? Tu pasado es el que te está deteniendo. Enfréntate a tu pasado y sánalo definitivamente con esta maravillosa terapia en casa en la cual tendrás la guía del Dr. Víctor Giordani, el cual ha ayudado a miles de personas a sanar su pasado y a superar momentos difíciles en sus vidas.

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor verdadero a tu vida. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer el amor verdadero a tu vida. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Amor. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer el amor verdadero a tu vida trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.