×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Siempre agradece en todo momento y tu vida será una bendición

"Decir gracias no es sólo para ser cortes y educado con los demás.

Agradece cada momento de tu vida y grítale al viento tu gratitud. Agradece al Agua, al Sol y a todo a tu alrededor.

Agradece a Dios y toda tu vida será una bendición."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de comunicarte con tu Espíritu o Ser Interior para expresarle tus deseos y anhelos. Casi todos queremos comunicarnos con nuestro Espíritu o Ser Interior. Con esta meditación llegarás a un perfecto estado de comunión en la cual tu Espíritu o Ser Interior despertará y podrás mostrarle como ver desde tus ojos para que te ayude a sanar cualquier situación en tu vida. La salud, el dinero o el amor son consecuencia de una perfecta armonía entre tú y tu Espíritu o Ser Interior. Utiliza esta herramienta todos los días para lograr una perfecta armonía en todos los aspectos importantes de tu vida como son la salud, el dinero y el amor.

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Cómo podemos vivir en escasez en medio de un universo tan basto? Simple... porque tenemos un filtro reductor enredado en nuestra mente subconsciente, llamado 'Programación Mental'. ¿Quieres alterar tu programación mental y echar afuera al fantasma de la escasez? A través de un sencillo ejercicio de disolusión de comandos programados con las técnicas de PBA tú puedes empezar a dejar de mirar al esfuerzo como único medio de productividad y puedes quitar para siempre de tu vida la idea de que no hay mucho, que no mereces, que todo se acaba y no hay más. Ahora puedes programarte para ver la abundancia que te rodea y saber que el común denominador del Universo donde vives es la plenitud. Disuelve al fantasma de la escasez y atrae la riqueza a tu vida. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Paquete oferta de todos los Programadores Nocturnos

Paquete oferta de todos los Programadores Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Programadores Nocturnos. Cambia tus memorias para obtener resultados diferentes a tu realidad actual con los Programadores Nocturnos para atraer el Amor, activar el Auto Poder, Bajar de Peso y medidas, atraer Bienestar a tu vida, rendimiento en deportistas, atraer al Dinero con facilidad, recuperar y prolongar la Juventud, Multinivel y ventas, quitar Insomnio y dormir plácidamente, atraer Salud, disfrutar de un Sexo pleno. Contiene: Programador Nocturno Amor (%12) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Programador Nocturno Bajar de Peso (%14) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Programador Nocturno rendimiento deportistas (%33) Programador Nocturno atraer Dinero (%10) Programador Nocturno Juventud Prolongada (%13) Programador Nocturno Multinivel y ventas (%11) Programador Nocturno quitar Insomnio (%32) Programador Nocturno atraer Salud (%36) Programador Nocturno Sexo Pleno (%31) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.