×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Eres la obra maestra del Universo

"¿Te haz puesto a pensar lo maravilloso que es el ser tú?

¿Te haz puesto a pensar todo el trabajo que le llevó al Universo para crearte?

Entonces, ¿por qué no tomar ventaja de eso y ser feliz? Adelante, ¡sé feliz!"

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te olvidaste de tus sueños porque que desconectaste de la frecuencia vibracional del Universo? Retoma tus sueños. Tu puedes hacerlos realidad sincronizándote únicamente con la frecuencia vibracional del Universo. Este audio de contenido subliminal positivo es una terapia de autosugestión y contiene una versión larga y una versión corta del ejercicio para hacer tus sueños realidad. Adicionalmente contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Ritmo Positivo Vol. 2

Ritmo Positivo Vol. 2

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 2. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Meditación para comunicarse con tu Espíritu

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de comunicarte con tu Espíritu o Ser Interior para expresarle tus deseos y anhelos. Casi todos queremos comunicarnos con nuestro Espíritu o Ser Interior. Con esta meditación llegarás a un perfecto estado de comunión en la cual tu Espíritu o Ser Interior despertará y podrás mostrarle como ver desde tus ojos para que te ayude a sanar cualquier situación en tu vida. La salud, el dinero o el amor son consecuencia de una perfecta armonía entre tú y tu Espíritu o Ser Interior. Utiliza esta herramienta todos los días para lograr una perfecta armonía en todos los aspectos importantes de tu vida como son la salud, el dinero y el amor.

Ritmo Positivo Pack Nueva Edición

Producto Nuevo

Ritmo Positivo Pack Nueva Edición

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Nueva Edición. Escucha y reprograma tu mente con la nueva edición de Ritmo Positivo. Nuevas voces, nuevas notas y nuevas emociones. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES EL NUEVO RITMO POSITIVO.