×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Alimenta cada día sólo tus emociones positivas

"Cuando siento compasión por mí mismo, me cuido de no caer en la costumbre fatal de sentir lástima por mí. La auto lastima siempre viene acompañada con enojo, envidia y miedo.

Esas sensaciones sólo despiertan violencia en mi vida y en mi entorno.

Hoy comienzo en cero y todo está bien en mi vida."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para controlar tus emociones. Escucha estas afirmaciones de éxito que devastarán tu "lógica" vieja de pensamientos y enseñanzas dañinas y convierte tus palabras mentales en voces que te lleven al bienestar. Estos audios son parte del Régimen 7/24 de la tecnología PBA, en donde vives positivo de día y de noche.

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.

Vídeo PBA para atraer Amor

Vídeo PBA para atraer Amor

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El verdadero secreto para atraer el amor a tu vida consiste en sentirse con derecho a amar y ser amado. Esto sólo es posible a través de las voces que traemos desde el pasado, especialmente en nuestra infancia donde aprendimos la forma de amar. Observa este vídeo diariamente y cambia tus actitudes inconscientes para atraer pareja o mejorar tus relaciones. Atraer un amor con facilidad. Si tuvimos un excelente ejemplo acerca del amor y como deben ser las relaciones, tendremos una vida plena en este aspecto tan importante de nuestras vidas. Por el contrario si tuvimos un mal ejemplo respecto a las relaciones y el trato que debemos tener con nuestro semejante, pues tendremos hoy día resultados devastadores al atraer el amor a nuestras vidas. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor de tu vida. Consigue atraer un amor con facilidad. Si deseas tener más amor en tu vida, debes cambiar los recuerdos que mantienen tu vida atada al dolor y al sufrimiento, por recuerdos de amor, merecimiento, ternura, compasión y bienestar. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área del amor. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero. Empieza a amarte a ti mismo y toda tu vida cambiará. Atrae el amor y permite que te amen. Con tan solo 20 minutos de programación mental diaria el amor llegará a tu vida. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a quitar el insomnio y dormir bien. Programador Nocturno o Programador del Sueño para quitar el insomnio y dormir bien. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para quitar el insomnio trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la tranquilidad que necesitamos para descansar en la noche que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud.