×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Eres único no permitas que te manipulen o cambien

"La única razón por la que Dios te creo a ti y a mí en formas distintas, es para que lo representemos a Él en diferentes maneras.

Ve y enséñale al mundo lo maravilloso que eres. Enséñale lo que Dios puso en ti. Lo que te hace ser único y especial. No permitas que te cambien y te transformen en un títere al que se manipula con tan solo tirar de las cuerdas."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para vivir en Bienestar

Paquete especial para vivir en Bienestar

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Todo esta hecho para vivir en bienestar. Nuestro sistema nervioso, las sensaciones, olores, colores, sabores siempre nos están dando placer a nuestros sentidos. Sin embargo ¿por qué parece que es sólo por momentos que obtenemos el bienestar? La percepción que tenemos de la vida, los pensamientos pesimistas y la gente que a diario nos bombardea con comentarios de fracaso, enfermedad, dolor, pobreza, angustia y depresión hacen que nuestro cerebro produzca los químicos necesarios para sentir malestar. Vivir en bienestar no es casualidad. Es el resultado de un adecuado entrenamiento para que tu cerebro automáticamente lleve su atención a todo lo bueno que nos está dando la vida en cada segundo pero que nuestro malestar no permite disfrutarlo o pasarlo por alto. Con este paquete de material subliminal positivo tú encontrarás la manera de educar tu mente a vivir en bienestar total. Contiene: Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) El Sendero del Dominio Mental (%19) Excelente Programación Mental (%22) Quién Soy, Qué Quiero (%20) Tú mereces una mejor vida (%21) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Programador Nocturno para bajar de peso y medidas

Programador Nocturno para bajar de peso y medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a bajar de peso y medidas por medio de inducir en tu mente subconsciente el mantener hábitos saludables en la alimentación. Programador Nocturno o Programador del Sueño para bajar de peso y medidas. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para bajar de peso y medidas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

PBA Paquete completo Especial para descarga

PBA Paquete completo Especial para descarga

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata. Si tu cambio personal no da espera puedes adquirir el Paquete Completo PBA para Descarga Inmediata en Oferta Especial por sólo %49. Contiene: Un Vídeo PBA Serie Salud (%05) Un Vídeo PBA Serie Dinero (%03) Un Vídeo PBA Serie Amor (%01) Un Vídeo PBA Serie Bajar de peso (%04) Un Vídeo PBA Serie Incrementar tus ventas (%06) Tracks del CD Usa tus poderes mentales para vender más (7 Tracks) (%27) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks del CD Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) Tracks del CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos (2 Tracks) (%23) Un Vídeo PBA Serie Desintoxicador Emocional (%16) Un Vídeo PBA Serie Incrementa tu Autoestima (%02) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Programador Nocturno Amor (%12) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Programador Nocturno Bajar de Peso (%14) Programador Nocturno del Bienestar (%34) Programador Nocturno Rendimiento Deportes (%33) Programador Nocturno atraer Dinero (%10) Programador Nocturno Juventud Prolongada (%13) Programador Nocturno Multinivel (%11) Programador Nocturno quitar Insomnio (%32) Programador Nocturno atraer Salud (%36) Programador Nocturno Sexo Pleno (%31) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Atrayendo Compradores con el método de Realidad Verdadera. Crear empresa. Las ventas como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente debe generar ganancias, sino también diversión. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Para atraer compradores de acuerdo al Método de Realidad Verdadera deberás: 1. Incrementar tu Autoestima. 2. Amar sinceramente a tu producto o servicio. 3. Amar a tus clientes, aun antes de conocerlos. 4. Confiar plenamente en el proceso de la vida. 5. Tener una buena condición física y un aspecto agradable. 6. Tener un enfoque mental placentero, positivo y ecológico. 7. Incrementar el conocimiento del manejo de las emociones para vender más fácilmente. 8. Incremento en la seguridad de enfoque hacia la realización de objetivos (mayor producción en las ventas). 9. Realizar ventas más sólidas, evitando las devoluciones. Incremento de satisfacción personal del vendedor. 10. Transformar el trabajo del vendedor, para lograr mayor eficiencia. Porque tú mereces más que sólo trabajar por una comisión... Tú mereces ser feliz!