×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Eres único no permitas que te manipulen o cambien

"La única razón por la que Dios te creo a ti y a mí en formas distintas, es para que lo representemos a Él en diferentes maneras.

Ve y enséñale al mundo lo maravilloso que eres. Enséñale lo que Dios puso en ti. Lo que te hace ser único y especial. No permitas que te cambien y te transformen en un títere al que se manipula con tan solo tirar de las cuerdas."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te has preguntado alguna vez por qué existiendo tantas personas de éxito en el mundo, no todos son felices, sanos y con abundancia de amor y bienestar materiales? La respuesta es que no saben como manejar las emociones. En otras palabras son carentes de Inteligencia Emocional. Con estos audios de contenido subliminal positivo el Dr. Víctor Giordani te enseña a manejar las bases de tu descontrol emocional para que seas un triunfador en todo lo que hagas. Todo el bienestar del Universo se encuentra dentro de ti. Aprende a extraerlo y a usarlo manejando tu cerebro y tus emociones a tu favor.

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Obsérvalo dos veces al día y comunícale a tu cerebro tu deseo de sanar tu cuerpo. Observa como mejora tu salud día a día. Atrae la salud a tu vida. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a mejorar tu salud y a sanar de forma natural. Atrae salud de forma natural. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este video y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área de la salud. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer Salud perfecta. Las animaciones computarizadas de PBA le comunicarán a tu cerebro la información adecuada que te hará recuperar tu salud. Sonidos, colores, fotografías y mensajes claves que te devolverán tu bienestar físico y mental para que vivas una vida llena de energía y salud perfecta. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Best Seller Basta!! El castigo no es la Solución. Desde nuestro nacimiento se nos ha enseñado a hacer lo que otros quieren que hagamos a través del castigo. Todas las civilizaciones han tenido distintas formas de aplicarlo, pero el común denominador siempre ha sido el mismo... el castigo. Esta es una serie de mini novelas que conducen al lector por lugares obscuros, violentos y muchas veces impensables e inimaginables, haciendo que el lector sea parte del mundo sucio, violento y lleno de culpa y lujuria de los personajes. No existen errores ni fracasos... sólo rechazos y desamor! Finalmente podemos reconocer que no somos nosotros los que estamos mal sino las leyes que nos han impuesto y que nadie puede seguir. Lenguaje erótico y fuerte no apto para menores.