×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Detén los pensamientos negativos y cámbialos por pensamientos de bienestar

"Al enfocarnos en lo que queremos de la vida, los pensamientos que son vibraciones que causan acción, se transforman a nuestro favor. Es como jugar la vida con cartas marcadas ya que siempre ganarás.

La forma en cómo se manifiestan los pensamientos en tu mente, es a través de los sentidos mentales. Vemos, oímos, sentimos, etc. Úsalos para crear beneficios para ti y para otros en vez de crear chismes, enojos y malestar.

En el momento en que un pensamiento negativo venga a tu mente, detenlo de inmediato y cámbialo por uno que te ofrezca bienestar."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Karaoke León o cordero (León por un día)

Karaoke León o cordero (León por un día)

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke León o cordero. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El alto rendimiento de los deportistas de élite proviene de sus pensamientos predominantes de triunfo. Estos pensamientos son los que te darán energía extra para ganar a pesar de que todos estén exhaustos. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu rendimiento en los deportes. Programador Nocturno o Programador del Sueño para aumentar el rendimiento en los deportes. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para deportistas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Si quieres triunfar en los deportes, esta herramienta es la ideal para sobresalir en tu actividad.

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.