×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

La fuerza que llevas en tu interior es capaz de cambiar cualquier situación

"A veces precisamos reconocer nuestra propia fortaleza y darnos cuenta que tan fuertes somos.

De chicos midiendo tan solo unos pocos pies de altura, ya nos enfrentábamos a los adultos y los desafiábamos cuando queríamos algo y ellos se oponían. Hemos olvidado nuestra fortaleza a tal grado que hasta dejamos que alguien mas nos pisotee por el puro temor al rechazo.

Tomemos esta reflexión para reconocer nuestro poder y reconocer también que ya lo más difícil quedo atrás. Ya somos adultos, ya somos fuertes e independientes. Ya somos aquello que anhelábamos ser de chicos. ¿Por qué detenernos ahora? ¿Por pereza? ¿Por miedo?

Adelante triunfadores. Despertemos a la realidad. Una realidad de libertad, de paz y de amor."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Obsérvalo dos veces al día y comunícale a tu cerebro tu deseo de sanar tu cuerpo. Observa como mejora tu salud día a día. Atrae la salud a tu vida. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a mejorar tu salud y a sanar de forma natural. Atrae salud de forma natural. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este video y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área de la salud. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer Salud perfecta. Las animaciones computarizadas de PBA le comunicarán a tu cerebro la información adecuada que te hará recuperar tu salud. Sonidos, colores, fotografías y mensajes claves que te devolverán tu bienestar físico y mental para que vivas una vida llena de energía y salud perfecta. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Producto Nuevo

Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Qué es el éxito personal? Es acaso tener más que los demás? Hacer más que los demás? Ser siempre más que los demás? O Ganar siempre las competencias? Es acaso, alcanzar un puesto y hacer realidad lo que se desea? Qué es tener éxito personal? Encontrar el amor y llegar a tener a la persona que siempre soñamos? Un día tú llegaste a este mundo sin saber nada acerca de las leyes de la vida. Según tu familia, tú debías aprender sus leyes por ser parte de ellos. Desde ese día siendo tú un bebé recién nacido, comenzaste a ser entrenado emocionalmente para que sintieras las mismas emociones que sentía tu familia, a través de las generaciones. "Tienes que sentir y pensar como en esta familia se ha sentido y se ha pensado, por las pasadas siete generaciones". Eso te dijeron sin palabras, aquellas personas que te acompañaban en tu lecho de nacimiento. Tú como bebé sin voz ni voto, solo te dejaste guiar por quien te amamantó y te protegió con su amor y su calor. Desde ese instante, tú aprendiste a copiar y a igualar la manera en cómo ellos usan sus emociones. Para poder pertenecer y sentirte parte de tu familia, tú aprendiste las leyes familiares del bien y del mal. Cuando más te parecías a ellos emocionalmente, te aceptaban más que cuando no lo hacías. Recibías rechazos, gritos, golpes o desprecios, aún de aquellos que decían amarte más. Por eso con tu inteligencia, rápidamente aprendiste a parecerte mucho emocionalmente a tu familia, para ser aceptado y bien recibido. Sus leyes ahora son tus leyes. Sus temores, sus dudas, sus culpas, tristezas, vergüenzas, aún sus debilidades y sus enojos, ahora son tuyos. En este eBook descubrirás: Qué es la infección mental? Existe cura contra la infección mental? Qué es la Infección astral? Por qué no eres capaz de vivir en éxito constante? Cuáles son las leyes de la vida? Cuáles son las leyes del mal? Por qué esperamos el mal sobre el bien? Cómo hacer realidad lo que deseamos? De quién son nuestros deseos y de dónde vienen? Estamos solos en el proceso de la vida? Y muchos datos más que te ayudarán en tus procesos para alcanzar el éxito personal.

Libro Electrónico La línea de la vida

Producto Nuevo

Libro Electrónico La línea de la vida

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Por muchos años me he dedicado a la investigación del comportamiento humano. Después de miles de terapias, centenares de conferencias y talleres, descubrí que la mayoría de personas llevan en su alma un dolor escondido que quieren ocultar. Muchos lo tratan de ocultar con el egoísmo, otros con la maldad, otros con el miedo, otros se refugian en el trabajo con la excusa del deseo de triunfar. Aun así, el dolor continúa ahí, escondido, esperando una oportunidad para despertar sentimientos que causan dolor a ellos mismos y a otros. Decidí que debiera de haber una manera más sencilla de hacer cambios permanentes en la conciencia de las personas. Después de muchos años de investigación y experiencias propias, llegué a descubrir un entrenamiento neuro emocional al cual llamé "la línea de la vida" Este es un sistema que de manera fácil y sencilla, entrena al sistema nervioso a conectarse y a mantenerse activado en el sendero del bienestar. Ese sendero al que llamamos "Éxito personal" (ese que no hace daño y que se comparte con el mundo) Qué pensarías si te dijera que estás viviendo dentro de una simulación informativa? Todo cuanto existe sólo es información acumulada en tu mente y en tu cuerpo. Es información en potencia entrando y saliendo en un constante interactuar con la macro información universal o mente colectiva. Para que algo se presente ante ti, ya debe de haberse creado con anterioridad. La ley de la termodinámica nos dice que nada puede ser creado, ni tampoco destruido. Por lo tanto, tu pasado, tu presente y tu futuro ya existen pero tu conciencia aún no los alcanza a procesar. Mirándolo así, podemos estar seguros que tu futuro en forma de memorias informativas, ya existe, tu trabajo consiste en procesar conscientemente las memorias que te hagan sentir satisfecho, sano, feliz, abundante, fuerte y en total bienestar. Es decir, permanecer realmente vivo.