×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Estamos aquí para vivir, no para sobrevivir

"Nuestros deseos son el combustible que nos avanza hacia lo nuevo y mejor. Ignorarlos o condenarlos, solo nos hace débiles y perezosos.

¿Por qué crees que los perezosos no persiguen sus sueños?

Porque han ignorado tanto sus deseos que ya no tienen combustible para seguir adelante y se quedan atrapados en la rutina cotidiana. Venimos a vivir, no a sobrevivir. Tú no eres un pez en una pecera... lucha por tu libertad."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Vídeo PBA para incrementar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. La autoestima es la clave para la superación personal. Observa este vídeo diariamente y comienza a generar las emociones necesarias para lograr tus metas. Aprende a aumentar tu autoestima por las nubes. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu autoestima por las nubes. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia aumentando tu autoestima. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno Auto Poder. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Producto en Oferta

Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Para unas vacaciones mentales con PBA. El diario trajín de nuestra rutina, nos envuelve muchas veces en pensamientos que se estancan y no nos quieren dejar ni aún a la hora de dormir. Este vídeo es un separador de pensamientos, se recomienda verse unos minutos antes de dormir, después de un día agitado para que nuestra mente se separe de los pensamientos obsesivos y podamos descansar y reponer nuestras energías. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a liberar cargas emocionales y a dormir bien. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia desintoxicando tu sistema nervioso para que puedas estar tranquilo, dormir bien e incluso te ayudará a tomar mejores decisiones. Este vídeo está hecho para desintoxicar al cerebro de toda la polución informativa adquirida consiente e inconscientemente durante el día. Se recomienda verlo antes de dormir para que el cerebro produzca naturalmente ondas mentales ALPHA y THETA, las cuales provocarán el sueño natural y desconectarán al cerebro de su modo de "Resolver Problemas" el cual se activa durante el día. En otras palabras, viendo este vídeo pondrás tu mente en paz y podrás dormir, sin presiones, ni dificultades. Es una gran ayuda para quienes padecen de insomnio, nervios, estrés y aquellos que se acuestan con los problemas del día en la cabeza. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno del Bienestar o el Programador Nocturno para curar el Insomnio. Duerme como tu cuerpo necesita para amanecer cargado de nueva vida, viendo este vídeo antes de dormir. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. Si quieres atraer dinero sólo debes dedicar unos minutos de tu tiempo a ver este vídeo. 20 minutos al día es todo lo que necesitas para programar tu mente subconsciente y atraer dinero con imágenes de lujo, placer, riqueza, éxito y todo aquello que viene como consecuencia de atraer dinero. En este vídeo de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a cambiar tu vida para atraer dinero. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo y atraer dinero. Dedica 20 minutos diarios a este video y parecerá que tu vida comienza a cambiar como por arte de magia atrayendo más dinero. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno atraer Dinero, la Meditación para atraer y recibir Dinero o el vídeo PBA La Gente me da Dinero. Tu cerebro no trabaja con deseos, sino por programas mentales informativos. Cambia tus programas de escasez por abundancia con PBA. Con tan sólo 20 minutos diarios atraerás hacia ti el dinero que antes tu mente rechazó. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te has preguntado alguna vez por qué existiendo tantas personas de éxito en el mundo, no todos son felices, sanos y con abundancia de amor y bienestar materiales? La respuesta es que no saben como manejar las emociones. En otras palabras son carentes de Inteligencia Emocional. Con estos audios de contenido subliminal positivo el Dr. Víctor Giordani te enseña a manejar las bases de tu descontrol emocional para que seas un triunfador en todo lo que hagas. Todo el bienestar del Universo se encuentra dentro de ti. Aprende a extraerlo y a usarlo manejando tu cerebro y tus emociones a tu favor.