×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Ejerce tu libertad y comienza de nuevo tu vida hoy

"Todos los días tienes una nueva oportunidad para empezar de nuevo. El ayer ya quedó atrás. Los errores del pasado se han ido para siempre. Los miedos de ayer sólo son efímeras sombras que deambulan por los corredores de nuestra mente. ¿Por qué te empeñas en revivirlos?

Hoy es un nuevo día y una nueva oportunidad de enmendar lo torcido y lo empañoso que nubló nuestra visión en el pasado.

Hoy soy una nueva persona... hoy soy libre."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Obtén la serie de Ebooks del doctor Víctor Giordani de autoayuda y superación personal que están cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo. Aprende técnicas para despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias (%70) Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal (%79) Libro Electrónico La línea de la vida (%80) Libro Electrónico Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente (%81) + 3 Regalos Adicionales

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

Vídeo PBA Mantras del Dinero

Vídeo PBA Mantras del Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Muchas veces realizamos grandes esfuerzos para atraer al Dinero cuando en realidad no necesitamos enfocarnos en él, sino soltar todo lo que nos está atando y desviando de la Energía Universal para atraer abundancia. Cuando sanamos nuestra conexión con la Vida, nuestros problemas desaparecen como por arte de magia. Este vídeo de la tecnología PBA, con las últimas técnicas de PNL y reprogramación mental te ayudará junto con sus ejercicios alternos a cambiar tu situación de malestar al bienestar total. Con solo dedicarle 4 minutos y medio al día este vídeo te ayudará a implantar en tu mente subconsciente nuevas imágenes y palabras de bienestar en tu vida. No permitas que otros sigan controlando lo que piensas y lo que sientes. La vida es muy corta para que la desperdicies sin aceptar los regalos del Creador. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te olvidaste de tus sueños porque que desconectaste de la frecuencia vibracional del Universo? Retoma tus sueños. Tu puedes hacerlos realidad sincronizándote únicamente con la frecuencia vibracional del Universo. Este audio de contenido subliminal positivo es una terapia de autosugestión y contiene una versión larga y una versión corta del ejercicio para hacer tus sueños realidad. Adicionalmente contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.