×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Suelta ya el egoísmo que está acabando con la humanidad

"El trabajo en equipo nos fortalece, nos hace grandes y nos da la oportunidad de lograr cosas increíbles.

Los seres humanos somos como las células de nuestro cuerpo. Una sola no es nada pero cuando se juntan dos como en el caso del óvulo y el esperma, se crea todo un nuevo ser viviente.

Así pues, es necesario que aprendamos a trabajar en equipo y que pensemos en la colonia que somos en vez de pensar únicamente en lo que nos beneficiara como individuos independientes.

Tómate esta reflexión para detener tu egoísmo desenfrenado y trabaja por el bienestar de todos los seres humanos."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.

Aumento de senos

Producto Nuevo

Aumento de senos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Al practicar este ejercicio estás ordenándole a tu cerebro un deseo que será transmitido de forma química, desde tu cerebro, hacia tus glándulas mamarias, y hará que tus senos comiencen a crecer. Vas a sentir reacciones en los siguientes días, pues tus pechos estarán creciendo y habrá movimiento dentro de ellos. Escúchalo constantemente pues este ejercicio no solo hará que tus senos crescan, sino que estará limpiando cualquier influencia negativa que tengas en ellos. Este ejercicio requiere que estés acostada sin que nadie te moleste.

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Programador Nocturno para rendimiento en los deportes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El alto rendimiento de los deportistas de élite proviene de sus pensamientos predominantes de triunfo. Estos pensamientos son los que te darán energía extra para ganar a pesar de que todos estén exhaustos. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a aumentar tu rendimiento en los deportes. Programador Nocturno o Programador del Sueño para aumentar el rendimiento en los deportes. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para deportistas trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. Si quieres triunfar en los deportes, esta herramienta es la ideal para sobresalir en tu actividad.

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Producto Nuevo

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ninguna cosa exterior podrá manejarte jamás, si tú eres quien manda en tu interior. Todo el poder del mundo contra ti, jamás podrá doblegar tu voluntad cuando tu inconsciente está de tu lado. El único poder verdadero y el más grande de todo el universo, es el poder que nace en tu inconsciente. Olvida lo que crees ser y nada te será imposible, libera tu mente. ¿Qué es lo que todos estamos buscando lograr con el hecho de estar vivos? Algunos dirán que la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir. Sin embargo, ¿Qué lógica podría tener la reproducción cuando lo que vamos a experimentar como vida, solo es una serie de experiencias repetitivas? Experiencias que nos sumergen en los mismos patrones de autodestrucción. Estas y otras interesantes preguntas tienen respuesta en este nuevo libro del doctor Giordani.