×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

La vida se hace más fácil cuando tienes confianza en la Naturaleza

"Confianza es una palabra fácil de decir pero difícil de expresar. La confianza que debemos tener es en nuestra madre naturaleza quien es la que cada día nos sostiene con sus elementos básicos y nos cuida con su protección y amor.

Tan solo pensar que desde el día que nacimos hasta el día de hoy nuestra madre naturaleza nos ha dado todo lo necesario para que estemos vivos... confianza puede ser algo fácil cuando se confía en la creación."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Deteniendo el Auto Bullying

Deteniendo el Auto Bullying

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Por qué el ser humano se destruye a sí mismo? Pareciera que alguien o algo invisible le estuviese ordenando odiarse y hacerse daño. El auto acoso psicológico o Auto Bullying es esa conversación nociva interior que el hombre mantiene consigo mismo. Dicha conversación se torna destructiva cuando las palabras y sentimientos que se generan son de malestar. El acoso exterior no dura mucho sin embargo el interior es como una gota de destrucción constante que está con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana. En este ejercicio de comprensión en estado de conciencia Alpha buscamos aplicar tres principios: 1. Descubrir y comprender el auto bullying. 2. Perdonarnos y amarnos. 3. Activar el Auto Poder. Estos ejercicios en estado de conciencia ALPHA deberán realizarse a solas y en un momento que no se requiera mantener atención consciente como conducir o trabajar con maquinaria. Esta es tecnología psicológica en semiconsciente otro de los métodos PBA. Utilízalo y mira tu vida transformarse. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.

Programador Nocturno Auto Poder

Programador Nocturno Auto Poder

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a activar tu Poder Interior o Auto Poder. Programador Nocturno o Programador del Sueño para despertar el Poder Interior o Auto Poder. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para despertar el Poder Interior o Auto Poder trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Terapia de 7 días con Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En esta terapia privada en línea de reprogramación mental con contenido subliminal positivo tú encontrarás la forma de cumplirte tus deseos inconclusos y solucionar los problemas en tu vida personal. La vida es más simple de lo que nos hacen creer, y tú puedes acceder a tus recursos internos para vivir una vida plena, llena de bienestar total. Esta terapia PBA se basa en 5 verdades que son: 1. Tienes poder. 2. Tu poder se incrementa cuando te unes a otros (sinergia). 3. Tu poder se basa en mapas mentales. 4. Posees la habilidad de automatizar tu sistema nervioso. 5. Posees libertad para detener y cambiar tu automatización. Para trabajar con estas 5 verdades, debemos usar los 7 activadores durante los 7 días que te entrega esta terapia personal. Contiene: 15 archivos en formato mp3 de la terapia 5 archivos en formato pdf de la terapia + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.