×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Usa los regalos que a diario te está dando tu Creador

"Todo cuanto existe en el Universo, está creado para ti. No usarlo es como despreciar las ofrendas de tu Creador.

Utiliza todo el amor, toda la bondad, toda la compasión, toda la alegría y toda la abundancia que la vida te está dando.

En este maravilloso día, levántate con la idea de cosechar toda la dicha que ha sido creada para ti y compártela con el mundo y tu Creador."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Programador Nocturno para curar el Insomnio

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a quitar el insomnio y dormir bien. Programador Nocturno o Programador del Sueño para quitar el insomnio y dormir bien. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para Desintoxicar el Sistema Nervioso. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para quitar el insomnio trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la tranquilidad que necesitamos para descansar en la noche que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud.

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Oferta Ebooks Autopoder Víctor Giordani

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Obtén la serie de Ebooks del doctor Víctor Giordani de autoayuda y superación personal que están cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo. Aprende técnicas para despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Libro las enfermedades comienzan en la mente (%54) Libro Electrónico Ya me cansé de vivir a medias (%70) Libro Electrónico Las 5 leyes del éxito personal (%79) Libro Electrónico La línea de la vida (%80) Libro Electrónico Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente (%81) + 3 Regalos Adicionales

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Atrayendo compradores con el método de Realidad Verdadera

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Atrayendo Compradores con el método de Realidad Verdadera. Crear empresa. Las ventas como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente debe generar ganancias, sino también diversión. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Para atraer compradores de acuerdo al Método de Realidad Verdadera deberás: 1. Incrementar tu Autoestima. 2. Amar sinceramente a tu producto o servicio. 3. Amar a tus clientes, aun antes de conocerlos. 4. Confiar plenamente en el proceso de la vida. 5. Tener una buena condición física y un aspecto agradable. 6. Tener un enfoque mental placentero, positivo y ecológico. 7. Incrementar el conocimiento del manejo de las emociones para vender más fácilmente. 8. Incremento en la seguridad de enfoque hacia la realización de objetivos (mayor producción en las ventas). 9. Realizar ventas más sólidas, evitando las devoluciones. Incremento de satisfacción personal del vendedor. 10. Transformar el trabajo del vendedor, para lograr mayor eficiencia. Porque tú mereces más que sólo trabajar por una comisión... Tú mereces ser feliz!