×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Usa los regalos que a diario te está dando tu Creador

"Todo cuanto existe en el Universo, está creado para ti. No usarlo es como despreciar las ofrendas de tu Creador.

Utiliza todo el amor, toda la bondad, toda la compasión, toda la alegría y toda la abundancia que la vida te está dando.

En este maravilloso día, levántate con la idea de cosechar toda la dicha que ha sido creada para ti y compártela con el mundo y tu Creador."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

El Sendero del Dominio Mental

El Sendero del Dominio Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te has preguntado alguna vez por qué existiendo tantas personas de éxito en el mundo, no todos son felices, sanos y con abundancia de amor y bienestar materiales? La respuesta es que no saben como manejar las emociones. En otras palabras son carentes de Inteligencia Emocional. Con estos audios de contenido subliminal positivo el Dr. Víctor Giordani te enseña a manejar las bases de tu descontrol emocional para que seas un triunfador en todo lo que hagas. Todo el bienestar del Universo se encuentra dentro de ti. Aprende a extraerlo y a usarlo manejando tu cerebro y tus emociones a tu favor.

Excelente Programación Mental

Excelente Programación Mental

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Excelente Programación Mental. En estos audios de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para tu cambio personal y el manejo de tus emociones. Ahora puedes instalar en tu cerebro un nuevo programa de poder, amor, de salud, de juventud, de abundancia, de bienestar y programarte con una excelente programación mental. Estas son las palabras que todos debimos escuchar mientras crecíamos, para gozar una verdadera salud mental, tener poder y vivir en bienestar.

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Programador Nocturno para tener Sexo Pleno

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La cultura y la tradiciones anticuadas, han favorecido el temor al placer e incluso han alcanzado a los hombres quienes piensan que eyacular es placer total, olvidándose del orgasmo intenso y pleno que se puede alcanzar al aprender a usar la energía sexual como herramienta de vida. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a tener sexo pleno con tu pareja. Programador Nocturno o Programador del Sueño para tener un sexo pleno con la pareja. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para tener sexo pleno con tu pareja trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos. El estrés y las preocupaciones del diario vivir nos van quitando la energía necesaria para hacer las cosas, incluyendo la energía necesaria para tener una vida sexual plena que es uno de los factores claves de una vida de bienestar y salud. El Programador Nocturno para tener sexo pleno, es la herramienta que muchas personas han estado esperando para mejorar su vida sexual y re-despertar la pasión de la juventud. Además, es la oportunidad que han estado esperando muchas mujeres que desconocen como activar la energía sexual en su cuerpo y por lo tanto no creen que el sexo sea algo maravilloso, ni que valga la pena. En su libro "Basta!! El Castigo no es la Solución" el Dr. Víctor Giordani expone algunos de los problemas por los que sus pacientes tuvieron que pasar antes de lograr sanar su vida sexual. El problema sexual yace escondido en los pliegues del cerebro y que por medio de la terapia para tener sexo pleno con la pareja, se pueden desbloquear los traumas que impiden el acceso al placer del sexo pleno. El Programador Nocturno para sexo pleno promueve el uso del orgasmo como herramienta de auto programación positiva, sanadora y de integración, tanto personal como de pareja y familia. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para incrementar la Autoestima. Una persona satisfecha es un ciudadano feliz, un ciudadano feliz es un tesoro para la comunidad. Ya es hora de empezar a vivir intensamente la vida y la entrada del placer está en el vórtice del sexo pleno.

Aumento de senos

Producto Nuevo

Aumento de senos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Al practicar este ejercicio estás ordenándole a tu cerebro un deseo que será transmitido de forma química, desde tu cerebro, hacia tus glándulas mamarias, y hará que tus senos comiencen a crecer. Vas a sentir reacciones en los siguientes días, pues tus pechos estarán creciendo y habrá movimiento dentro de ellos. Escúchalo constantemente pues este ejercicio no solo hará que tus senos crescan, sino que estará limpiando cualquier influencia negativa que tengas en ellos. Este ejercicio requiere que estés acostada sin que nadie te moleste.