×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Trabaja con tus emociones para lograr tus metas

"El cerebro humano, consta de dos partes que resaltan en la percepción que tenemos acerca del mundo en que vivimos.

La primera parte es la parte lógica o creadora, y la segunda es la parte emocional o visceral.

La parte lógica no puede sentir emociones por lo que si nosotros pedimos algo con muchas ganas y emociones, lo más probable es que no lo obtengamos tan rápido como si lo pedimos con lógica.

Por otro lado si la parte creadora o lógica de nosotros es confrontada con emociones, se confundirá pues no sabrá de qué estamos hablando. Para pedir algo que aún no tienes, ni haz tenido, pídelo sin emociones, pero para buscar algo que ya es tuyo, emociónate mucho para tener combustible para seguirlo."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Vídeo PBA para atraer Compradores

Vídeo PBA para atraer Compradores

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las ventas son un arte, y como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente deben generar ganancias económicas, sino también diversión. Sé un imán que atrae compradores y vende como los mejores. Mira este vídeo por 20 minutos al día y comunícale a tu mente tu deseo de abundancia. Aumenta las ventas en tu sitio Web o Blog. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Incrementa tus ventas con PBA y este vídeo subliminal positivo para atraer compradores. ¿Te gustaría poder atraer compradores sin esfuerzo? ¿Te gustaría cerrar contratos con entusiasmo y alegría? Ahora PBA te programa para atraer hacia ti la energía necesaria para vender e incrementar tus ingresos y para tener el entusiasmo y la alegría que necesitas para convertirte en el mejor vendedor de tu empresa. Atrae compradores e incrementa tus ventas con PBA. Observa este vídeo 20 minutos diarios y comunícale a tu cerebro tu deseo de abundancia. Comenzarás a sentir una nueva energía en tu interior para atraer compradores. Automáticamente comenzarás a obtener nuevas ideas y estrategias mentales para incrementar tus ventas y convertirte en un campeón de estas. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para Multinivel y Ventas. Sé un imán que atrae compradores y vende como nunca. Con tan solo 20 minutos al día, programa tu mente con información viva. Comunícate con tu inconsciente y ordena tus pensamientos con éxito en las ventas. Se el mejor vendedor de tu empresa. Vende y atrae compradores como por arte de magia. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Escucha este nuevo Re-Programador al momento de acostarte, al ir manejando, al hacer ejercicios, en la oficina, en tus ratos libres. Escúchalo con volumen alto las primeras veces y después escúchalo muy bajito para que entre en tu inconsciente de manera subliminal. ENSÉÑALE A TU MENTE A ACEPTAR EL BIEN DE DIOS. Reconoce que Dios quiere darte lo mejor, pero si tu mente lo rechaza, jamás podrás vivir en bienestar total. Recuerda que si no Re-Programas tu mente, no podrás vivir en el mundo de bien que tu Creador hizo para ti. No esperes más y empieza ahora mismo a Re-Programarte con el Espíritu Santo de Dios. Piensa, ¿cómo estuvieras hoy, si hubieras empezado a cambiar tu mente hace 5 años? Llévatelo por sólo %35 o como REGALO en la compra de cualquier producto o paquete de $29.99 USD o más.

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Ejercicio para hacer tus sueños realidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Te olvidaste de tus sueños porque que desconectaste de la frecuencia vibracional del Universo? Retoma tus sueños. Tu puedes hacerlos realidad sincronizándote únicamente con la frecuencia vibracional del Universo. Este audio de contenido subliminal positivo es una terapia de autosugestión y contiene una versión larga y una versión corta del ejercicio para hacer tus sueños realidad. Adicionalmente contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.