×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Aprende a ser discreto con tus metas y logros

"Compartir tus más íntimos secretos con personas que no comparten tus mismas ideas, sólo te hace vulnerable y atacable por quienes se gozan derrumbando ánimos ajenos.

No compartas tus planes hasta que estos ya estén completados. Aun quienes te aman pueden hacerte ver el lado oscuro de tus planes y en el punto de creatividad, no necesitamos ver el fracaso como opción.

Limítate a compartir tus resultados en vez de tus fantasías."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Vive positivo de día y de noche

Vive positivo de día y de noche

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Tu pasado te está deteniendo. Sólo desintoxicando tu pasado y sanando tus memorias, podrás vivir en el presente y mejorar tu calidad de vida. Unos minutos de esta nueva programación mental al día de estos 3 CDs, harán de tu vida una historia de triunfo. Esta es una técnica nueva y única para manejar el Cerebro automático y vivir mejor. Vive positivo de día y de noche. La herramienta más poderosa de control emocional que ha cambiado la vida de miles de personas de habla hispana. Haz tus deseos, tu realidad. 3 discos de poder y superación personal. Implementa tus nuevas memorias de éxito y poder. Unos minutos de nueva programación mental al día, harán de tu vida una historia de triunfo. Disco 1: Meditación PBA. Visualización controlada. Oración del bien. Afirmaciones positivas. Decretos de poder. Práctica de la Programación positiva cotidiana. Disco 2: Meditación desintoxicadora de la Flama Violeta. Programador nocturno Auto Poder. Excelente programación mental. Relajación fraccionaria. Viviendo positivo. Disco 3: Ritmo Positivo. Canciones con voz y música subliminal positiva para activar el Auto Poder. Recomendado para personas que tienen grandes dificultades en las áreas de la salud o el dinero.

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Vídeo PBA para atraer Salud perfecta

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que más se obsesionan con la salud, son las personas que más se enferman, pues sus pensamientos están centrados en curarse aunque no estén enfermos. Aprende a centrar tus pensamientos en el bienestar y la salud. Obsérvalo dos veces al día y comunícale a tu cerebro tu deseo de sanar tu cuerpo. Observa como mejora tu salud día a día. Atrae la salud a tu vida. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a mejorar tu salud y a sanar de forma natural. Atrae salud de forma natural. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este video y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área de la salud. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer Salud perfecta. Las animaciones computarizadas de PBA le comunicarán a tu cerebro la información adecuada que te hará recuperar tu salud. Sonidos, colores, fotografías y mensajes claves que te devolverán tu bienestar físico y mental para que vivas una vida llena de energía y salud perfecta. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vídeo PBA para atraer Amor

Producto en Oferta

Vídeo PBA para atraer Amor

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El verdadero secreto para atraer el amor a tu vida consiste en sentirse con derecho a amar y ser amado. Esto sólo es posible a través de las voces que traemos desde el pasado, especialmente en nuestra infancia donde aprendimos la forma de amar. Observa este vídeo diariamente y cambia tus actitudes inconscientes para atraer pareja o mejorar tus relaciones. Atraer un amor con facilidad. Si tuvimos un excelente ejemplo acerca del amor y como deben ser las relaciones, tendremos una vida plena en este aspecto tan importante de nuestras vidas. Por el contrario si tuvimos un mal ejemplo respecto a las relaciones y el trato que debemos tener con nuestro semejante, pues tendremos hoy día resultados devastadores al atraer el amor a nuestras vidas. En este vídeo subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor de tu vida. Consigue atraer un amor con facilidad. Si deseas tener más amor en tu vida, debes cambiar los recuerdos que mantienen tu vida atada al dolor y al sufrimiento, por recuerdos de amor, merecimiento, ternura, compasión y bienestar. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo. Dedica 20 minutos diarios a este vídeo y tu vida empezará a cambiar como por arte de magia en el área del amor. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero. Empieza a amarte a ti mismo y toda tu vida cambiará. Atrae el amor y permite que te amen. Con tan solo 20 minutos de programación mental diaria el amor llegará a tu vida. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Paquete Karaokes Ritmo Positivo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial Karaokes Ritmo Positivo. Canta y Reprograma tu Cerebro para atraer Salud, Dinero y Amor usando Ritmo Positivo Karaoke y técnicas de Programación Neuro Lingüística, con este paquete en Alta Definición (HD). Contiene los Karaokes: Algo bueno viene (%38) Canción de amor (%48) Cree en ti mismo (%60) Estoy enjuveneciendo (%43) Feliz navidad (%41) Hoy volare (%47) La vida es maravillosa (%39) La vida es para gozar (%45) Leon o cordero (%40) Marcha del triunfo (%46) Recuerda que viniste a triunfar (%51) Siempre adelante (%62) Si puedo (%42) Soy feliz (%53) Yo gozo la vida (%44) Yo soy un triunfador (%59) + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA