×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Aprende a ser discreto con tus metas y logros

"Compartir tus más íntimos secretos con personas que no comparten tus mismas ideas, sólo te hace vulnerable y atacable por quienes se gozan derrumbando ánimos ajenos.

No compartas tus planes hasta que estos ya estén completados. Aun quienes te aman pueden hacerte ver el lado oscuro de tus planes y en el punto de creatividad, no necesitamos ver el fracaso como opción.

Limítate a compartir tus resultados en vez de tus fantasías."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Ejercicio de afirmación dinámica

Producto Nuevo

Ejercicio de afirmación dinámica

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ejercicio de afirmación dinámica. Este es un ejercicio dinámico. Esto quiere decir que lo puedes usar aún cuando estás manejando un automóvil o estás operando alguna maquinaria. Este ejercicio es para hacerse despierto y en cualquier momento del día. Puedes repetir las afirmaciones mentalmente o en voz baja, ya que están grabadas en primera persona y eso acentúa en tu cerebro una propiedad única que representa en el sistema nervioso tus propios pensamientos. Y esto es precisamente la clave del cambio, modificar tus propios pensamientos. Este ejercicio emulará tu diálogo interior, que es la conversación que sostienes contigo mismo las 24 horas del día.

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Escucha este nuevo Re-Programador al momento de acostarte, al ir manejando, al hacer ejercicios, en la oficina, en tus ratos libres. Escúchalo con volumen alto las primeras veces y después escúchalo muy bajito para que entre en tu inconsciente de manera subliminal. ENSÉÑALE A TU MENTE A ACEPTAR EL BIEN DE DIOS. Reconoce que Dios quiere darte lo mejor, pero si tu mente lo rechaza, jamás podrás vivir en bienestar total. Recuerda que si no Re-Programas tu mente, no podrás vivir en el mundo de bien que tu Creador hizo para ti. No esperes más y empieza ahora mismo a Re-Programarte con el Espíritu Santo de Dios. Piensa, ¿cómo estuvieras hoy, si hubieras empezado a cambiar tu mente hace 5 años? Llévatelo por sólo %35 o como REGALO en la compra de cualquier producto o paquete de $29.99 USD o más.

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Producto Nuevo

Des-Hipnosis Libera tu poder inconsciente

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ninguna cosa exterior podrá manejarte jamás, si tú eres quien manda en tu interior. Todo el poder del mundo contra ti, jamás podrá doblegar tu voluntad cuando tu inconsciente está de tu lado. El único poder verdadero y el más grande de todo el universo, es el poder que nace en tu inconsciente. Olvida lo que crees ser y nada te será imposible, libera tu mente. ¿Qué es lo que todos estamos buscando lograr con el hecho de estar vivos? Algunos dirán que la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir. Sin embargo, ¿Qué lógica podría tener la reproducción cuando lo que vamos a experimentar como vida, solo es una serie de experiencias repetitivas? Experiencias que nos sumergen en los mismos patrones de autodestrucción. Estas y otras interesantes preguntas tienen respuesta en este nuevo libro del doctor Giordani.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.