×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Algo bueno viene para ti

"Los eventos en la vida sean buenos o sean malos, no dejan de ser tan sólo momentos fugaces. No dejemos que los momentos de dolor perduren a lo largo de una vida, ni permitamos tampoco que los momentos de placer y alegría sean vistos como los únicos y mejores que tendremos.

Pensemos siempre que las cosas solo estarán mejor con cada día que pasa, ya que cada día somos un poco más sabios."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para aumentar la Autoestima

Paquete especial para aumentar la Autoestima

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial autoestima. Muchas personas piensan que tener una alta autoestima es negativo porque eso nos hace personas orgullosas y humillantes con los demás. Sin embargo esto no es autoestima. La autoestima es el valor que tú has perdido año tras año pensando que no mereces una mejor vida, o un mejor trabajo o te mantiene en una relación amorosa destructiva que acaba con lo que queda de autoestima o quizás no te atrevas a tener ninguna relación. Cuando un niño va creciendo se siente el centro del Universo. Los niños que tardan más en despertar de este sentimiento crecen con una autoestima poderosa y pueden lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Lamentablemente a la mayoría de las personas las despertaron muy pronto de ese estado con las consecuencias de falta de valor para atreverse a vivir en bienestar total. Con este vídeo podrás aumentar tu autoestima hasta las nubes y recuperarás tu lugar en este mundo que también te pertenece. Contiene: Vídeo PBA para incrementar la Autoestima (%02) Decretos Matutinos y Decretos Nocturnos (%23) Excelente Programación Mental (%22) Programador Nocturno Auto Poder (%09) Tú mereces una mejor vida (%21) Terapia Privada en tu Hogar con Víctor Giordani (%15) Libro Electrónico Basta El Castigo no es la Solución (%30) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor verdadero a tu vida. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer el amor verdadero a tu vida. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Amor. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer el amor verdadero a tu vida trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Escucha este nuevo Re-Programador al momento de acostarte, al ir manejando, al hacer ejercicios, en la oficina, en tus ratos libres. Escúchalo con volumen alto las primeras veces y después escúchalo muy bajito para que entre en tu inconsciente de manera subliminal. ENSÉÑALE A TU MENTE A ACEPTAR EL BIEN DE DIOS. Reconoce que Dios quiere darte lo mejor, pero si tu mente lo rechaza, jamás podrás vivir en bienestar total. Recuerda que si no Re-Programas tu mente, no podrás vivir en el mundo de bien que tu Creador hizo para ti. No esperes más y empieza ahora mismo a Re-Programarte con el Espíritu Santo de Dios. Piensa, ¿cómo estuvieras hoy, si hubieras empezado a cambiar tu mente hace 5 años? Llévatelo por sólo %35 o como REGALO en la compra de cualquier producto o paquete de $29.99 USD o más.