×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Aprende a controlar las emociones incrementando la inteligencia

"Todas las emociones en desproporción, nos llevan a perder la inteligencia. Al perder la inteligencia, perdemos el sentido común y la razón.

Para poder avanzar en esta carrera de la vida donde la inteligencia es la que nos hace ser diferentes de los animales, debemos disminuir las emociones y especialmente no dejar que nos dominen como títeres en manos del Sistema Límbico (la parte del cerebro que nos hace emocionales).

Aprendamos a detener la corriente emocional incrementando la inteligencia humana."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

Quién Soy, Qué Quiero

Quién Soy, Qué Quiero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Quién Soy? ¿Qué es lo que quiero de la Vida? En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para acallar tu mente y controlar tus emociones. Cambia las voces internas que te dicen lo que haces, lo que piensas y hasta lo que tienes a través de métodos avanzados como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis, la terapia Gestalt y el propio método de realidad contraria desarrollado por el Investigador Víctor Giordani.

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Vídeo PBA La Gente me da Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La diferencia entre una consciencia de prosperidad y una consciencia de dolor ante el dinero es que la primera siempre está viendo en todo lo que la rodea la abundancia que la vida quiere entregarle. Todos sabemos que el dinero no es la única energía que el Universo nos entrega, pero es una de las energías más importantes para producir y manifestar otras energías, tales como la salud y el amor. Con este vídeo de reprogramación mental positiva tú condicionarás a tu cerebro cada día a aceptar y ver la abundancia que el Universo quiere darte en cada cosa que esté llegando a tu vida. Cambia tu forma de ver el dinero y tu vida comenzará a girar en torno a la abundancia con este vídeo de 25 minutos de programación mental viva. Usalo con audífonos para aprovechar toda la tecnología subliminal positiva de este poderoso sistema para crear abundancia en tu vida. Se recomienda usar junto con la Meditación para atraer y recibir Dinero o el Programador Nocturno atraer Dinero. Este vídeo PBA contiene tecnología de punta para el control emocional, técnicas avanzadas de programación neurolingüística, sonidos estereofónicos, frecuencia 528 Hz y frecuencia de desintoxicación sónica del Dr. Giordani. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Paquete especial para atraer Dinero

Paquete especial para atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial dinero. Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer al dinero con facilidad. Sorpréndete de ver llegar el dinero a tu vida de formas especiales. Cambia tus viejas y ocultas creencias sobre el dinero. Comenzarás a ver milagros financieros en tu vida con este paquete dedicado a cambiar tus patrones vibracionales de riqueza y éxito financiero. Contiene: Vídeo PBA la gente me da dinero (%61) Vídeo para atraer dinero (%03) Meditación para mejorar relación con el dinero (%17) Programador Nocturno Autopoder (%09) Programador Nocturno para atraer dinero a tu vida (%10) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.