×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Aprende a controlar las emociones incrementando la inteligencia

"Todas las emociones en desproporción, nos llevan a perder la inteligencia. Al perder la inteligencia, perdemos el sentido común y la razón.

Para poder avanzar en esta carrera de la vida donde la inteligencia es la que nos hace ser diferentes de los animales, debemos disminuir las emociones y especialmente no dejar que nos dominen como títeres en manos del Sistema Límbico (la parte del cerebro que nos hace emocionales).

Aprendamos a detener la corriente emocional incrementando la inteligencia humana."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

PBA paquete completo Especial USB

PBA paquete completo Especial USB

Envío a domicilio

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Solicita el Paquete Completo Especial PBA para tu cambio personal en Alta Definición (HD) para USB en una Oferta Especial por sólo %68. La USB contiene: El DVD PBA La gente me da dinero El DVD PBA Serie Salud, Dinero y Amor El DVD PBA Serie Bajar de peso e Incrementar tus ventas El CD Usa tus poderes mentales para vender más El CD Ritmo Positivo Volumen 1 El CD Ritmo Positivo Volumen 2 El CD Decretos matutinos y Decretos nocturnos El DVD Desintoxicador Emocional El VDC Incrementa tu Autoestima El CD Vive positivo de día y de noche 1 El CD Vive positivo de día y de noche 2 El CD Vive positivo de día y de noche 3 El CD con los Programadores Nocturnos (11 Programadores Nocturnos) * + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA * Programadores Nocturnos: Programador Nocturno Amor Programador Nocturno Auto Poder Programador Nocturno Bajar de Peso Programador Nocturno del Bienestar Programador Nocturno rendimiento deportistas Programador Nocturno atraer Dinero Programador Nocturno Juventud Prolongada Programador Nocturno Multinivel y ventas Programador Nocturno quitar Insomnio Programador Nocturno atraer Salud Programador Nocturno Sexo Pleno El producto puede tardar entre 5 a 20 días hábiles o laborales en llegar a tus manos según la ubicación geográfica donde te encuentres.

Aumento de senos

Producto Nuevo

Aumento de senos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Al practicar este ejercicio estás ordenándole a tu cerebro un deseo que será transmitido de forma química, desde tu cerebro, hacia tus glándulas mamarias, y hará que tus senos comiencen a crecer. Vas a sentir reacciones en los siguientes días, pues tus pechos estarán creciendo y habrá movimiento dentro de ellos. Escúchalo constantemente pues este ejercicio no solo hará que tus senos crescan, sino que estará limpiando cualquier influencia negativa que tengas en ellos. Este ejercicio requiere que estés acostada sin que nadie te moleste.

Meditación para atraer y recibir Dinero

Meditación para atraer y recibir Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Los problemas de dinero son muy frecuentes en una mente preocupada y enfocada en las deudas que tiene que pagar o compromisos económicos que debe cumplir. Para recibir la abundancia del Universo, solo basta con alejar todos los temores de tu vida respecto al dinero. Esto sólo se puede realizar cambiando las voces internas que tienes sobre la carencia del dinero. En este audio de meditación con contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para aprender a merecer y recibir dinero. Esta es una meditación para condicionar tus pensamientos a la abundancia. Aprende a comunicar a tu mente por qué mereces abundancia material en tu vida y aprende como acallar las voces de tu consciencia que rechazan el dinero.

Vídeo PBA para atraer Compradores

Vídeo PBA para atraer Compradores

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las ventas son un arte, y como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente deben generar ganancias económicas, sino también diversión. Sé un imán que atrae compradores y vende como los mejores. Mira este vídeo por 20 minutos al día y comunícale a tu mente tu deseo de abundancia. Aumenta las ventas en tu sitio Web o Blog. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Incrementa tus ventas con PBA y este vídeo subliminal positivo para atraer compradores. ¿Te gustaría poder atraer compradores sin esfuerzo? ¿Te gustaría cerrar contratos con entusiasmo y alegría? Ahora PBA te programa para atraer hacia ti la energía necesaria para vender e incrementar tus ingresos y para tener el entusiasmo y la alegría que necesitas para convertirte en el mejor vendedor de tu empresa. Atrae compradores e incrementa tus ventas con PBA. Observa este vídeo 20 minutos diarios y comunícale a tu cerebro tu deseo de abundancia. Comenzarás a sentir una nueva energía en tu interior para atraer compradores. Automáticamente comenzarás a obtener nuevas ideas y estrategias mentales para incrementar tus ventas y convertirte en un campeón de estas. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para Multinivel y Ventas. Sé un imán que atrae compradores y vende como nunca. Con tan solo 20 minutos al día, programa tu mente con información viva. Comunícate con tu inconsciente y ordena tus pensamientos con éxito en las ventas. Se el mejor vendedor de tu empresa. Vende y atrae compradores como por arte de magia. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.