×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Por qué no puedes cambiar o dejar aquello que te lastima?

"86.000 pensamientos por día, dan vuelta en tu cabeza. ¿Cuántos de estos son nuevos? Bueno, la mayoría de nosotros pensamos lo mismo y lo mismo a través de los años.

¿Por qué no puedo cambiar? Se preguntan muchas personas que intentan hacer algo nuevo y pretenden hacerlo bien desde el primer intento.

La verdad es que para cambiar nuestros comportamientos, debemos antes cambiar las voces que se repiten a un ciclo de 86.000 veces por día. Luego los comportamientos empezarán a mostrarse sin esfuerzo, ni lucha.

¿Quieres cambiar? Cambia desde adentro, desde lo más profundo de tu ser, tus pensamientos."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Paquete especial para atraer Dinero

Paquete especial para atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Especial dinero. Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. En este paquete especial de contenido subliminal positivo tú encontrarás un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer al dinero con facilidad. Sorpréndete de ver llegar el dinero a tu vida de formas especiales. Cambia tus viejas y ocultas creencias sobre el dinero. Comenzarás a ver milagros financieros en tu vida con este paquete dedicado a cambiar tus patrones vibracionales de riqueza y éxito financiero. Contiene: Vídeo PBA la gente me da dinero (%61) Vídeo para atraer dinero (%03) Meditación para mejorar relación con el dinero (%17) Programador Nocturno Autopoder (%09) Programador Nocturno para atraer dinero a tu vida (%10) Tracks de los 3 CD Vive positivo de día y de noche (29 Tracks) (%29) Tracks Ritmo Positivo Volumen 1 (16 Tracks) (%07) Tracks Ritmo Positivo Volumen 2 (16 Tracks) (%08) + 4 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Programador Nocturno para atraer el Amor verdadero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer el amor verdadero a tu vida. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer el amor verdadero a tu vida. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Amor. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer el amor verdadero a tu vida trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos.

Aumento de senos

Producto Nuevo

Aumento de senos

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Al practicar este ejercicio estás ordenándole a tu cerebro un deseo que será transmitido de forma química, desde tu cerebro, hacia tus glándulas mamarias, y hará que tus senos comiencen a crecer. Vas a sentir reacciones en los siguientes días, pues tus pechos estarán creciendo y habrá movimiento dentro de ellos. Escúchalo constantemente pues este ejercicio no solo hará que tus senos crescan, sino que estará limpiando cualquier influencia negativa que tengas en ellos. Este ejercicio requiere que estés acostada sin que nadie te moleste.

Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La vida también está llena de estadísticas y situaciones negativas. Suicidios, violencia familiar, secuestros, robos, vicios, pobreza, depresión, hacen parte de dichas estadísticas. La falta de educación en la niñez y adolescencia es lo que hace de un adulto un enemigo social. Si eres estudiante o tienes hijos estudiantes, tienes que usar este material a diario. No permitas que una mala decisión te lleve a ser un don nadie y a abandonar la escuela... sé alguien, sé el mejor, sé el número uno! Amigo, Amiga estudiante, ten mucho cuidado con la información que ingresas entre los 12 y los 21 años de edad a tu cerebro. Esto podría determinar si vives en riqueza o en pobreza. Si vives en bienestar o en malestar. Si vives como un delincuente o una persona de éxito. Con tan sólo unos minutos al día que emplees en manejar tu intención o "intento" al usar esta poderosa herramienta de hipnosis para estudiantes, tú podrás en muy poco tiempo memorizar mejor tus lecciones, entender mejor las explicaciones, visualizar en varias dimensiones los conceptos abstractos que envuelve el estudio, entender mejor tus reacciones emocionales y manejar tus emociones con mas facilidad.