×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Por qué no puedes cambiar o dejar aquello que te lastima?

"86.000 pensamientos por día, dan vuelta en tu cabeza. ¿Cuántos de estos son nuevos? Bueno, la mayoría de nosotros pensamos lo mismo y lo mismo a través de los años.

¿Por qué no puedo cambiar? Se preguntan muchas personas que intentan hacer algo nuevo y pretenden hacerlo bien desde el primer intento.

La verdad es que para cambiar nuestros comportamientos, debemos antes cambiar las voces que se repiten a un ciclo de 86.000 veces por día. Luego los comportamientos empezarán a mostrarse sin esfuerzo, ni lucha.

¿Quieres cambiar? Cambia desde adentro, desde lo más profundo de tu ser, tus pensamientos."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las personas que atraen dinero no se pasan las 24 horas de día buscándolo. Simplemente están atrayendo el dinero. El dinero no se busca desesperadamente. El dinero se atrae sin esfuerzo. El único secreto para atraer dinero es sentir amor y gratitud por cualquier cantidad de dinero que te llega a las manos. Observando a diario este vídeo PBA para atraer dinero tú producirás las emociones para lograr este importante pero difícil sentimiento de amor y gratitud por el dinero. Si quieres atraer dinero sólo debes dedicar unos minutos de tu tiempo a ver este vídeo. 20 minutos al día es todo lo que necesitas para programar tu mente subconsciente y atraer dinero con imágenes de lujo, placer, riqueza, éxito y todo aquello que viene como consecuencia de atraer dinero. En este vídeo de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a cambiar tu vida para atraer dinero. El investigador Víctor Giordani en asociación con expertos programadores de computadoras, doctores y otros, te traen Programación Bio Hemisférica Acelerada para que tú puedas alcanzar tus más grandes deseos sin esfuerzo y atraer dinero. Dedica 20 minutos diarios a este video y parecerá que tu vida comienza a cambiar como por arte de magia atrayendo más dinero. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno atraer Dinero, la Meditación para atraer y recibir Dinero o el vídeo PBA La Gente me da Dinero. Tu cerebro no trabaja con deseos, sino por programas mentales informativos. Cambia tus programas de escasez por abundancia con PBA. Con tan sólo 20 minutos diarios atraerás hacia ti el dinero que antes tu mente rechazó. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Karaoke Cree en ti mismo

Karaoke Cree en ti mismo

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Karaoke Cree en ti mismo. La música es un instrumento muy poderoso para alterar los estados de ánimo y al final condicionar las emociones. Dependiendo de la letra de la música que estemos escuchando, así serán nuestras emociones y como consecuencia lógica nuestros actos y decisiones del momento. Con Ritmo Positivo tú podrás decirle a tu cerebro "La Vida es maravillosa", "Soy feliz", "Soy un triunfador", "Todo está bien", "Todo me sale bien", "Soy saludable" y muchas otras frases positivas más. La música, al ser un instrumento poderoso de manipulación emocional, hará que tus estados de ánimo sean óptimos, para que tengas una vida y unos resultados óptimos. Siempre ocurre que la primera vez que escuchas cualquier disco, para tu cerebro es indiferente, pero si lo comienzas a escuchar constantemente tu cerebro desarrolla una atracción hacia el sonido. En esto se basa el éxito de los artistas musicales. Solo son éxito aquellas canciones que constantemente suenan en las emisoras comerciales. Incluye: Karaoke Modo Adiestramiento Versión para teléfono móvil + mp3 + 3 Regalos Adicionales Instrucciones para uso correcto PBA

Vídeo PBA para atraer Compradores

Vídeo PBA para atraer Compradores

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Las ventas son un arte, y como todo arte, son un servicio y una forma de entretenimiento, que no solamente deben generar ganancias económicas, sino también diversión. Sé un imán que atrae compradores y vende como los mejores. Mira este vídeo por 20 minutos al día y comunícale a tu mente tu deseo de abundancia. Aumenta las ventas en tu sitio Web o Blog. A mediados de la era industrial, los grandes empresarios Americanos buscaron cómo crear consumidores masivos para vender sus productos. Esto hizo que se estudiara más de cerca las ventas, creando técnicas robotizadas en forma de leyes para vendedores y estas fueron implementadas por el resto del mundo como una única manera de vender. Hoy en día, estas leyes han quedado obsoletas y cualquiera que haya estado frente a un vendedor más de una vez, ya sabe que le están aplicando métodos de ventas que incluso crean desconfianza en los compradores potenciales. ¿Estarías dispuesto a comprarle a un vendedor que te sonría falsamente y te aplique unas cuantas técnicas de ventas que tú ya conoces? Incrementa tus ventas con PBA y este vídeo subliminal positivo para atraer compradores. ¿Te gustaría poder atraer compradores sin esfuerzo? ¿Te gustaría cerrar contratos con entusiasmo y alegría? Ahora PBA te programa para atraer hacia ti la energía necesaria para vender e incrementar tus ingresos y para tener el entusiasmo y la alegría que necesitas para convertirte en el mejor vendedor de tu empresa. Atrae compradores e incrementa tus ventas con PBA. Observa este vídeo 20 minutos diarios y comunícale a tu cerebro tu deseo de abundancia. Comenzarás a sentir una nueva energía en tu interior para atraer compradores. Automáticamente comenzarás a obtener nuevas ideas y estrategias mentales para incrementar tus ventas y convertirte en un campeón de estas. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para Multinivel y Ventas. Sé un imán que atrae compradores y vende como nunca. Con tan solo 20 minutos al día, programa tu mente con información viva. Comunícate con tu inconsciente y ordena tus pensamientos con éxito en las ventas. Se el mejor vendedor de tu empresa. Vende y atrae compradores como por arte de magia. Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Producto en Oferta

Vídeo PBA para bajar de Peso y Medidas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Has querido bajar de peso haciendo ejercicios extenuantes, aguantando hambre, tomando pastillas nocivas, etc.? Tu cerebro es el único que te puede hacer bajar de peso y PBA le comunica a tu cerebro tu deseo de hacerlo. Dedica 20 minutos al día con este vídeo y tú comenzarás a experimentar deseos de hacer ejercicios, rechazo a la comida que te engorda, más ganas de vivir y tu metabolismo comenzará a cambiar como por arte de magia adelgazando y obteniendo una figura hermosa. Mira este vídeo por 20 minutos y comenzarás a sentir automáticamente la energía para ejercitarte y cuidar tu cuerpo y salud. En este vídeo subliminal positivo para adelgazar, bajar de peso y medidas tú encontrarás el programa que te ayudará a recuperar tu figura y condición física. La tecnología PBA o Programación Bio Hemisférica Acelerada, son vídeos con programación viva. Míralos por 20 minutos al día y programa tu mente subconsciente. Unifica las imágenes que te ayudarán a bajar de peso y te mantendrán saludable. PBA es una excelente herramienta de complemento a tu cuidado en la dieta y ejercicio. Se recomienda usar junto con el Programador Nocturno para bajar de peso y medidas. ¡Disciplínate! repasa tu vídeo diariamente. Toma mucha agua y sonríe a la vida, porque la vida es maravillosa!!! Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.