×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo

Refuerza las enseñanzas buenas de tu núcleo parental

"La familia constituye los cimientos de nuestra vida. Si queremos aprender más de nosotros, deberemos estudiar el comportamiento de nuestra familia de una manera imparcial. Por qué es que actúan y creen lo que creen y como todo eso puede ayudarnos o detenernos a alcanzar nuestro crecimiento personal.

Si estudiamos a nuestra familia imparcialmente, podremos entender porque es que nosotros a veces no podemos avanzar más de lo que queremos y porque es que actuamos como actuamos, muchas veces en contra de nuestra lógica.

Debemos de reconocer también las cosas buenas que aprendimos en el seno de nuestra familia y hacerlas más fuertes para hacer de nosotros unos seres mejores."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Activa tus poderes mentales para vender más

Activa tus poderes mentales para vender más

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Activa tus poderes mentales para vender más. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás la ayuda idónea para convertirte en un campeón de las ventas y atraer muchos clientes. La falta de alineación emocional es el único obstáculo para que cualquier persona llegue a ser un campeón de las ventas. En estos audios encontrarás técnicas y métodos para cerrar las ventas, atraer más compradores y ser el número uno de tu Red Multinivel o de tu Compañía. Permítete con esta poderosa herramienta que la experiencia de las ventas sea una divertida aventura diaria y no un duro esfuerzo de conseguir clientes.

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Re-Programador Soy Sustancia Divina

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Escucha este nuevo Re-Programador al momento de acostarte, al ir manejando, al hacer ejercicios, en la oficina, en tus ratos libres. Escúchalo con volumen alto las primeras veces y después escúchalo muy bajito para que entre en tu inconsciente de manera subliminal. ENSÉÑALE A TU MENTE A ACEPTAR EL BIEN DE DIOS. Reconoce que Dios quiere darte lo mejor, pero si tu mente lo rechaza, jamás podrás vivir en bienestar total. Recuerda que si no Re-Programas tu mente, no podrás vivir en el mundo de bien que tu Creador hizo para ti. No esperes más y empieza ahora mismo a Re-Programarte con el Espíritu Santo de Dios. Piensa, ¿cómo estuvieras hoy, si hubieras empezado a cambiar tu mente hace 5 años? Llévatelo por sólo %35 o como REGALO en la compra de cualquier producto o paquete de $29.99 USD o más.

Ritmo Positivo Vol. 2

Ritmo Positivo Vol. 2

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Ritmo Positivo Volumen 2. En pruebas de laboratorio se ha comprobado que la música causa un efecto especial en el Cerebro. Muchas veces reduciendo o acelerando los ciclos por segundo, es decir que dependiendo del tipo de música que estés escuchando y el volumen, será el efecto que este cause en la actividad cerebral. Ritmo Positivo es la música para tu mente, que ha sido creada con base en la tecnología usada por los atletas olímpicos y astronautas que desean sacarle más productividad a su cerebro. A diferencia de los otros métodos, Víctor Giordani emplea el sistema repetitivo en la parte subliminal, haciéndolo así más efectivo mientras que entretiene y enseña a la mente consciente con palabras positivas. Enciende la radio y escucha la letra de cualquier canción que esté sonando. ¿Qué escuchas en la letra? ¿Palabras de aliento, esperanza y ganas de vivir? ¿O escuchas palabras de odio, violencia y estupidez? La mayoría de las canciones se enfocan en la pareja de una manera disfuncional. Palabras como "te odio porque no me amas", "si me dejas me muero", "no soy nadie sin ti", "me haces mal pero soy adicto a ti", "me mientes pero te amo, pues soy adicto a ti". Las palabras favoritas de la mayor parte de las canciones son odio, dolor, tristeza, soledad, traición, mentira, pobreza y muerte. Estas son las características que se refuerzan al escuchar música disfuncional. Lo malo es que todas las canciones repiten lo mismo, sean en el idioma que estén escritas. ¿Quieres vivir con estas características, reforzándolas todos los días con canciones populares? Las notas musicales transmiten sentimientos que abren la parte emocional del Cerebro. Imagina por un momento, ¿tú con la parte más importante de tu Cerebro abierta recibiendo palabras de odio, enojo, violencia, soledad, engaño y muerte? Esto es lo que te ofrece la Música Positiva, canciones de esperanza y deseos de vivir, sin enfocarte a creer en nada más que en ti mismo. Apréndelas, cántalas y compártelas con tu familia. Introduce pensamientos positivos mientras disfrutas musicalmente. ESTO ES RITMO POSITIVO.

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Desvaneciendo las ataduras de la escasez

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL ¿Cómo podemos vivir en escasez en medio de un universo tan basto? Simple... porque tenemos un filtro reductor enredado en nuestra mente subconsciente, llamado 'Programación Mental'. ¿Quieres alterar tu programación mental y echar afuera al fantasma de la escasez? A través de un sencillo ejercicio de disolusión de comandos programados con las técnicas de PBA tú puedes empezar a dejar de mirar al esfuerzo como único medio de productividad y puedes quitar para siempre de tu vida la idea de que no hay mucho, que no mereces, que todo se acaba y no hay más. Ahora puedes programarte para ver la abundancia que te rodea y saber que el común denominador del Universo donde vives es la plenitud. Disuelve al fantasma de la escasez y atrae la riqueza a tu vida. Esta terapia de autosugestión contiene el nuevo tema de Ritmo Positivo 3 Despierta Gigante.