×Tu navegador no tiene habilitado JavaScript. Muchas de las funciones del sitio requieren que esté habilitado. Consulta cómo habilitarlo
Compartir

Que tu vida sea un ejemplo para las personas que te rodean

"La familia es el pilar de nuestra vida y de nuestra sociedad. Cada acción que realizo, afecta a mi familia para bien o para mal. Amo a mi familia ya que han sido ellos quienes han sufrido y han gozado conmigo a lo largo de mi trayectoria de vida.

Quiero brindarles lo mejor y quiero que tanto ellos como mis compañeros de escuela, mis amigos y mi comunidad, se sientan orgullosos de conocerme.

Hoy tomo esta reflexión para empezar a hacer aquello que he dejado atrás y que hará sentirse orgullosos de conocerme a todos aquellos cercanos a mí."

Víctor Giordani

Tecnología para el control emocional

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Programador Nocturno para Multinivel y Ventas

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Si trabajas en el arte de las ventas, estás consiguiendo nuevos distribuidores en una red multinivel o quieres atraer compradores quizás estés invirtiendo mucho esfuerzo mental y físico y esto ocurre cuando nuestra programación mental se ha contaminado con energía negativa. Re-Prográmate mientras duermes con el multinivel PBA. Convierte tu Organización en la más grande y productiva. En este audio de contenido subliminal positivo tú encontrarás el programa que te ayudará a incrementar tus ventas y mejorar tu red multinivel y ventas y atraer compradores. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer clientes en multinivel y ventas y atraer compradores. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Compradores. Esta poderosa tecnología desarrollada por profesionales en psicología, medicina y computación te permitirá atraer compradores y clientes en tu red multinivel y ventas.

Programador Nocturno atraer Dinero

Programador Nocturno atraer Dinero

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL El dinero no se persigue. El dinero se atrae. Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Esta persona atrae dinero como consecuencia de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero. En este audio de contenido subliminal positivo para atraer dinero tú encontrarás el programa que te ayudará a atraer dinero con facilidad. Consigue atraer dinero mientras duermes con esta poderosa herramienta de contenido subliminal pasivo para atraer dinero. Programador Nocturno o Programador del Sueño para atraer dinero. Se recomienda usar junto con el Vídeo PBA para atraer Dinero con facilidad, el Vídeo PBA La Gente me da Dinero o la Meditación para atraer y recibir Dinero. El cerebro rechaza la nueva programación aunque sea muy buena cuando estamos despiertos. El programador nocturno para atraer dinero trabaja cuando el cerebro está ABIERTO, cuando dormimos y así atraer dinero con facilidad.

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Paquete elimina tu depresión, tristeza y ansiedad con la integración emocional de PBA

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL Elimina tu depresión, tristeza, bloqueos, ansiedad, dolores en tu cuerpo con estos temas desarrollados por el doctor Víctor Giordani. Está dirigido a personas que se encuentran en estados depresivos los cuales generan situaciones negativas en la familia y el trabajo. También para quienes desean eliminar sus dolencias físicas como consecuencia de estados emocionales nocivos y repetitivos. Con estás nuevas y avanzadas técnicas de superación personal aprenderás a despertar tu poder interior, liberarte de miedos y ataduras mentales del pasado y autosanarte de cualquier enfermedad con el poder del amor que recide en ti y en todos los seres vivos. Contiene: Ejercicio para hacer tus sueños realidad (%71) Desvaneciendo las ataduras de la escasez (%72) Deteniendo el Auto Bullying (%73) Disolviendo el conocimiento que detiene tu éxito (%74) La magia del pensamiento positivo (%75) + 3 Regalos Adicionales

Hipnosis para Estudiantes

Hipnosis para Estudiantes

Descarga Inmediata

Ver Producto

Ritmo Positivo NULL La vida también está llena de estadísticas y situaciones negativas. Suicidios, violencia familiar, secuestros, robos, vicios, pobreza, depresión, hacen parte de dichas estadísticas. La falta de educación en la niñez y adolescencia es lo que hace de un adulto un enemigo social. Si eres estudiante o tienes hijos estudiantes, tienes que usar este material a diario. No permitas que una mala decisión te lleve a ser un don nadie y a abandonar la escuela... sé alguien, sé el mejor, sé el número uno! Amigo, Amiga estudiante, ten mucho cuidado con la información que ingresas entre los 12 y los 21 años de edad a tu cerebro. Esto podría determinar si vives en riqueza o en pobreza. Si vives en bienestar o en malestar. Si vives como un delincuente o una persona de éxito. Con tan sólo unos minutos al día que emplees en manejar tu intención o "intento" al usar esta poderosa herramienta de hipnosis para estudiantes, tú podrás en muy poco tiempo memorizar mejor tus lecciones, entender mejor las explicaciones, visualizar en varias dimensiones los conceptos abstractos que envuelve el estudio, entender mejor tus reacciones emocionales y manejar tus emociones con mas facilidad.